No se si ya esto fue comentado antes, pero se me hace un gran descubrimiento el cual debo de compartir a esta comunidad.
Con la novedad, de que se puede reproducir videos DivX con el PSP tube. , lo lei en otro foro, hice la prueba y funciono. clora entre mayor sea la calidad de imagen mas lento va la imagehn pero metiendo la psp a velocidad maxima 333, va bien solo con algunas partes lentas pero tolerables, para mi.
Solo hay que tener el ultimo PSP Tube, entras a tu memeory y buscas la carpeta favorites que hay dentro de PSP Tube.
Ahi le pongo el PSP TUBE en dos enlaces:
PSP TUBE
PSP TUBE
Ahi pegas el video, con el nombre que desees, pero hay que cambiarle la terminacion a .divx.
Ejemplo:
Nombrequequieras.divx
Ejecutas la aplicacion y te vas a favoritos, no necesitas conectarle, cancela la coneccion y veras favoritos y a disfrutar.
Yo no soy programador pero para quellos que lo son. se podriabasar en psp tube, para realizar un reproductor DivX para la PSP, y claro jejeje la Scene siempre adelante de SONY. o en su caso ver con nuestro gran maestro Dark Alex, implementar una actualizacion para ver en la carpeta videos los divx directamente, seria de lujo. ademas estoy casi seguro que la actualizacion que dice sony en futuras actualizacion para ver AVI, sera solo en la SLIM, por mercadoctenia.