reproducir DivX en la PSP con PSP tube

No se si ya esto fue comentado antes, pero se me hace un gran descubrimiento el cual debo de compartir a esta comunidad.

Con la novedad, de que se puede reproducir videos DivX con el PSP tube. , lo lei en otro foro, hice la prueba y funciono. clora entre mayor sea la calidad de imagen mas lento va la imagehn pero metiendo la psp a velocidad maxima 333, va bien solo con algunas partes lentas pero tolerables, para mi.

Solo hay que tener el ultimo PSP Tube, entras a tu memeory y buscas la carpeta favorites que hay dentro de PSP Tube.

Ahi le pongo el PSP TUBE en dos enlaces:

PSP TUBE

PSP TUBE

Ahi pegas el video, con el nombre que desees, pero hay que cambiarle la terminacion a .divx.

Ejemplo:

Nombrequequieras.divx

Ejecutas la aplicacion y te vas a favoritos, no necesitas conectarle, cancela la coneccion y veras favoritos y a disfrutar.

Yo no soy programador pero para quellos que lo son. se podriabasar en psp tube, para realizar un reproductor DivX para la PSP, y claro jejeje la Scene siempre adelante de SONY. o en su caso ver con nuestro gran maestro Dark Alex, implementar una actualizacion para ver en la carpeta videos los divx directamente, seria de lujo. ademas estoy casi seguro que la actualizacion que dice sony en futuras actualizacion para ver AVI, sera solo en la SLIM, por mercadoctenia.
interesante.

de que tamaño de pantalla estamos hablando?
pantalla completa. esta es la base quizas para un futuro de la psp para reproduzca DVIX. adelantandose a sony
habra alguna forma para hacer que pege subtitulos? que para mi es l mas importante.

saludos
Menos atosigar al chico y dadle las 5 estrellas, como he hecho yo [oki]

PS: Funciona con XviD 1.1.2 Final, comprobado [plas]

PS2: Podríamos recopilar codecs y su funcionamiento en el homebrew, de momento el XVID 1.1.2. va un poco lento pero constante, es decir, baja el ritmo general del video, también supongo que es porque lo redimensiona.
para mi lo importante de esto es que de aki se puede basar para algun reproductor de dvix. lo de los subtitulos vendria luego, creo yo. lo mano que noy programador, si no estaria en esto jejeje.
Es logico, si reproduce videos del stage 6 reproduce divx, yo llevo tiempo viendo anime, videos de skate.... de diferentes codec gracias al psptube, pero si tienen mucha resolucion se petan
flame_one en cual resolucion te va mas bien. exacto entre mayor resolucion va un poco lenton.
joder si se puede hacer eso con los videos pues triunfazo ya no tendre que estar horas esperando a que se pase una peli a MP4 para la PSP, la meto directamente en avi cambiandole la extension..

Gracias por el Aviso!
Si se miran vi lost aunque la imagen se mira en blanco y negro con unas rayas de colores.

Ya casi casi. Que bien por fin avi en nuestras queridas psp.
¿Que tal mueve los 500 y pico pixeles de un dvdrip?
WOW !!!! a mi los videos van de lujo, solo tengo un problema [agggtt] no se oye nada, se reproducen normal pero no se oyen que es lo que tengo que hacer, o a que le movi que no se oyen

saludos
aumenta la velocidad de tu psp a 333 desde recovery o disminuye la reproduccion de video desde PSP Tube. una pregunta que calidad de video aplicaste.
es un video que me baje de una serie son de los 100 mb, el tamaño es 512x288 y una pregunta como le bajo la reproduccion del video desde psptube?
con la cruceta. vaz a ver que baja y suve la velocidad de reproduccion lo haces ahoa la derecha de ti aumenta y lo haces hacia la izquierda y disminuye, va mas lento.
ya hice todo eso y siguen sin oirse voy a probar con una pelicula que tengo aver que tal y les cuento

EDITO : con la pelicula se ve en balnco y negro con unas rayas azules en medioy despues de un rato se me puso la pantalla verde y se bloqueo, voy a probar con otrs videos a ver que tal, pero ya es un avance que se puedan ver

saludos
Ya probe con el video de lost de resolucion 624 x 352 y me sigue dando el mismo problema aun aumentandole a 333.

Hay otro video de menor tamaño me lo reprodujo pero un poco lento pero si se miraba bien.
Pues que bien, no me esperaba esto. Aunque va algo lento, es un buen avanze. A ver si sale ya el Divx en un próximo firmware

Un saludo
eso seria ideal, que en un proximo M33 venga para ver Divx, o con aguna actualizacion, seria genial.
No funciona, a mi por lo menos, se queda bloqueado y se apaga la consola, empieza a leer el archivo pero se queda pillado
salio nuevo psptube por si acaso..

PSPTube20080224

buskenlo ;)
Yo no se de que va la DivX en PSP pero tengo claro que para reproducir videos de doble scan se requiere bastante proceso.

en particular me he puesto a ver unos UMD`s japos que tienen el increible frameRate de 60 cuadros por segundo.

y yo digo si la PSP puede reproducir videos a esa velocidad con una buena calidad a resolucion nativa de la PSP, No se podria hacer algo para que divx a resolucion nativa valla a una velocidad desente, ya que 60 cuadros por segundo es un mogollon de esfuerso para cualquier porcesador garfico, y algo pesado en megas diria yo.
Los UMD's que yo sepa vienen sin comprimir la película y en 480x272 asi que no es problema para la PSP.
RaZoR1179 escribió:Los UMD's que yo sepa vienen sin comprimir la película y en 480x272 asi que no es problema para la PSP.

En 720x480 ;), asi que menos problema aun XD

Un saludo
si jala el psp tube con los UMD video.
Por cierto como curiosidad, probé a meterlo en .avi (teoricamente la extension solo sirve de contenedor) y funciona.

pero probé un (x264,AAC2) con extension .mp4 sin redimensionar 1280x720
y funcionaba el sonido

Conclusion da = la extension, reconoce que codec tiene el archivo, trata de reproducirlo. [fies]

ya solo le falta gestor de archivos interno, mas codecs (x264), y depurado para mayor eficiencia en la reproduccion (vamos que no quede ralentizado) :-P [plas]

Edit: al final encontre entre mi colecion un x264 con menos resolucion 848x480 y la imagen se congela y va muchisimo mas saturada que en Divx asi que solo falta depuracion xP
entonces solo hay que instalar mas codec para que esto jale perfecto
pronto, ojala dark_alex le meta mano y lo ponga de serie en la psp.

Ganales dark_alex. [toctoc]
Yo le he metido una .avi codificado con DivX y la imagen se emborrona (no se como explicar ese efecto como si todo fuese un pastel y alguien plantase las manazas y las moviese... me da que no me explico [toctoc] ), el sonido se desincroniza... es un comienzo.
Windows Media Video tira de puto culo, por no decir que se me llego a apagar la psp sola xd
Los QuickTime Video tb tiran bastante mal.

Esperemos que vayan mejorandolo [oki]
hasta donde se. desde hace unas cuantas versiones. el psptube reproducia videos de stage6. y si stage6 daba en streaming .divx... y siendo .divx un avi con distinta extension... pues sip. "deberia" reproducir cualkier codec mpeg4 (Xvid y divx principalmente. x264 es mas complejo)
Pocos videos de Stage6 va a reproducir ahora PSP tube jajaja.

A ver si salen ya noticias del firmware 4.0, y hay confirmacion oficial de DivX.

Un saludo.
ya he probado varias extensiones de unas cuantas formas y da igual lo de cambiarle la extension, se lee, se lee mal o no se lee.

tasteado por mi, por el que salio ayer, los de 640x480.avi para arriba (repito lo de cambiarle la ext. no arregla las cosas)salen lentorros y defomaciones varias, y el tema del tiempo de duracion del video es importante, las pelis de hora y media 320x240 petan leyendo y se apaga la psp. probado en varios formatos(incluso unos videos de 40min que probé y cambiandolo a divx)

esta claro que el programa es para su cometido, lee varios formatos y que no pasen de 15min. asi ira todo bien.

es decir, que a mi me encanta el prog. porque mi camara digital crea videos avi que se reproducen que te cagas de bien y ademas los videos que bajo desde youtube al pc se me descargan en avi, osea que empiezo a bajar videos de sinchan y parodias varias que se reproducen y se ven dabuti.
--formatos que he testeado que se leen(recordando el tiempo de duracion)
-wmv, avi, mpeg, mpg y divx.
--y los que no, testeados
-pmp(este no peta, pero no arranca)

esta claro que cuando rebasas la resolucion de la psp hay problemas de imagen.

Lo que esta claro es que tendria que modificarse para crear un buen reproductor de divx.

Adjuntos

zulykat escribió:Pocos videos de Stage6 va a reproducir ahora PSP tube jajaja.

jooo. no digas esas cosas ke me pongo sensiblero :_(
pero de subs aun no hay nada no¿?
34 respuestas