Reproducir divx en wii daña la lente?

Hola, el disco de configuración del wiikey trae un reproductor de divx, pues bien, nosotros tenemos grabados los videos de divx a la mayor velocidad posible y es bueno que la wii y consolas en general sólo lea a velocidades bajas. No le pasa nada a la lente de la wii por leer divx grabado a alta velocidad?
Desgaste como todos los consumibles.
Claro que desgastaria la lente. La verdad que yo no usaria la Wii para ver Divx, ya hay reproductores para eso que cuestan 30 euros. Tal vez para probar como reproduce divx pues tal vez lo probaria, pero ni loco lo usaria como reproductor habitual para ver esta clase de pelis (ni tampoco para ver pelis en dvd el día que salga algún programa para wii).

Saludos.
SATANASSS escribió:Claro que desgastaria la lente. La verdad que yo no usaria la Wii para ver Divx, ya hay reproductores para eso que cuestan 30 euros. Tal vez para probar como reproduce divx pues tal vez lo probaria, pero ni loco lo usaria como reproductor habitual para ver esta clase de pelis (ni tampoco para ver pelis en dvd el día que salga algún programa para wii).

Saludos.

exacto, la consola yo solo la uso para jugar, como reproductor tengo mi dvd o la pc
muchos clientes me preguntaban en su dia por ver divx en la ps2.

habiendo dvd por 30-50 euros mas duros que una piedra y que se lo comen todo, me parece absurdo andar con la consola, porque a la larga se nota el desgaste.
4 respuestas