Buenos días.
Esto no se si va aquí, os pido disculpas si no, y además se que es un tema que ya se ha hablado, pero el el foro encuentro poca cosa, y no me ha terminado de quedar muy claro.
Tengo una Xbox 360 Slim sin modificar, y se que nativamente lee videos en mpg, wmv y poco más. La reproducción de Divx y MKV no es posible, hasta lo que yo se.
He utilizado Ps3 Media Server, y he conseguido reproducir "al vuelo" peliculas de un disco duro conectado a mi portatil, divx todas, pero MKV no he podido, y además no siempre me detecta la consola Ps3 Media Server.
Con Windows Media Center consigo que en la consola xbox360 se "vean" todas las carpetas de mi disco duro, pero al intentar reproducirlas da error "el fichero de video no puede reproducirse por falta de codecso un problema en windows media center".
Así no puedo ver nada de nada.
También he utilizado Ultimate Media Server, pero con esto no me ha sido posible.
En el foro he visto cosas, pero me quedan poco claras, también hablan de transcoder, osea convertir el formato de la pelicula en un formato que "entienda" la consola, pero no me ha terminado de funcionar, he utilizado transcoder 360 y VlC360.
Tengo Windows Vista Home Premium.
Quería preguntar si a día de hoy se pueden ver películas y series "al vuelo" por streaming en la xbox360, me refiero a cosas almacenadas en mi disco duro, y como se haría, sin modificar mi consola, o si ya se ha hablado de éste tema, algún enlace para informarme.
Gracias y disculpad.