Reproducir Divx

He estado buscando en los foros y tal pero no encuentro lo que deseo exactamente.

Tengo usb extreme y lo que quisiera es meter varias serie y pelis en el HD y poder reproducirlas en la ps2.
Si alguien sabe si es posible que me explique como.

GRACIAS!
te dare un tip para la busqueda:

"SMS peliculas"
Sigo sin enterarme :-S. Toy bastante verde en esto
el sistema de busqueda http://elotrolado.net/search.php?s= asi deberias de poder encontrar sobre el programa SMS en este subforo de la Scene PS2.
Primero haces esto, despues esto(Pones mensajes antiguos), y ya con eso te aparecera esto. Si quieres encontrar resultados mas especificos ponlo en el subforo de la PS2, espero no haberte mareado [looco]
Si se buscar en los foros pero no encuentro lo que pido o viene en un lenguaje tecnico con el que no estoy familiarizado. Con el SMS no se si puedo reproducir divx del HD y ademas no se como hacer correr SMS con lo q tengo que es usb extreme. Dejadlo. GRACIAS
mgear25 , vaya currada te has pegado en contestar, colgando capturas y todo, no te hubiera sido mas facil haberle respondido a lo que pregunta???

Un saludo.
Hola, queria saber si es posible, con el ps2reality mediaplayer reproducir una avi(divx) pero no desde un cd, si no de un dvd de 4.7GB, he buscado pero no veo nada....Saludos
por supuesto que se puede, porque no deberia poderse? Incluso hay un manual para hacerlo sin cogswap
GoC escribió:Si se buscar en los foros pero no encuentro lo que pido o viene en un lenguaje tecnico con el que no estoy familiarizado. Con el SMS no se si puedo reproducir divx del HD y ademas no se como hacer correr SMS con lo q tengo que es usb extreme. Dejadlo. GRACIAS

Mira el USBExtreme se me hace que maneja particion fat32, lo que tendrias que hacer es una carpeta con videos en el disco duro, despues Iniciar el SMS desde la MemoryCard o sea con exploit(DEV1). Ya que estes en el sms eliges la unidad USB y listo te aparecera la carpeta con los videos, ya despues los reproduces.
9 respuestas