Reproducir Divx

Hola amigos, estoy contemplando la idea de utilizar un sistema de backups y tengo una duda.

Alguno es capaz de reproducir divx?

Saludos !
Si no me equivoco el g6 lite puede hacerlo.Saludos.
Gracias por responder, en el otro foro de Scene he visto algo mas. Segun divineo G6 lite si lo reproduce, pero con 512 megas poco voy a ver.

Estaba pensando en el EZ IV para tener la posibilidad de ampliar la memoria. Y lo ideal seria poder ver cualquier video.
yo creo que si que te equivocas.

ninguno es capaz de reproducir divx, ni videos, ni emular la nes, ni nada, solo poner juegos de nds o gba, son solo copiones.

cuando emulan algo lo hacen por soft, y el soft funciona en todos los copiones por igual ( por lo menos el que va incluido en la mayoria de estos, que es de gba ).

lo mismo para el video, cuando pone en la pagina web o donde sea que lo reproducen, es porque tiene el moonshell o una version modificada de este incorporada.

y ya para responder a la pregunta, no hay ningun soft que pueda reproducir divx directamente, tienes que convertir el video a un formato especifico, con una calidad y resolucion especificas.
El Moonshell soporta DPG, que es un formato al que puedes pasar tus pelis DivX o Xvid. Es muy simple. Te bajas el Moonshell y siguiendo las instrucciones conviertes tu video de 700Mb en uno de 230MB(probado con el Advent Children a 24 fps). Lo subes todo a la tjta Micro/Mini/SD y ya está! Muy simple!
Por cierto si metes tus mp3(sin convertir nada) te suenan como en los rep. MP3 de 'lujo' tipo Creative Zen o Apple iPod. En los auriculares, claro, no altavoces. Saludos!
6 respuestas