reproducir Divx

Hay alguna posibilidad para reproducir divx en ps2?
Tienes como nivel de usuario Adicto y no sabes eso??? Por lo visto tampoco has usado la búsqueda.

SMS Player
Si existen varios reproductores. Por cierto en el primero que hubo fue español el sms van sino recuerdo mal en la 1.7rev7, actualmente es el mejor
manugarrote escribió:Tienes como nivel de usuario Adicto y no sabes eso??? Por lo visto tampoco has usado la búsqueda.

SMS Player

perdona x ser adicto y no saber eso, pero preciamente no tngo la play2, tngo un PC, la PSP y la PSOne, y toy pensando en cmprale la play 2 a un colega.

Por eso no sabia nada de eso.
En cuanto a la busqueda avanzada...no suele darme buenos resultados.
Así es cassano. Yo soy novato y me pasaron un manual muy bueno
T paso el enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624906
Hola

El mejor reproductor a dia de hoy es el SMS que esta en la version 1.8, porque es el unico que sigue evolucionando, ya que el Mediaplayer de Hermes y compania fue abandonado . [buuuaaaa]

El SMS lo puedes encontrar en ps2-scene.org

Salu2
¿Pero realmente va fino? Esto es, ¿puede reproducir los DivX estandar de forma fluida? (esto es, 640x480 y tamaño entre 700 y 1400 Mb por película).
Hola:

AxelStone escribió:¿Pero realmente va fino? Esto es, ¿puede reproducir los DivX estandar de forma fluida? (esto es, 640x480 y tamaño entre 700 y 1400 Mb por película).

Para mi va de cine, nunca mejor dicho. Tengo la v1.7rev7. El ejecutable lo tengo en un pendrive USB. Uso cogswap. Con el BreakerPro inicio el exploit de MrSii que tengo en la memory card, uso el navegador que lleva para ir al pendrive y ejecutar el sms. Después configuro una red ps2-portátil mediante cable cruzado y veo las pelis divx que tengo en el disco duro del portátil o en el de sobremesa en otra habitación (carpeta compartida y enlace portátil-sobremesa mediante wifi)mediante la ps2 en la tele. Calidad cojonuda y sin ningún retardo.

Un saludo. [oki]
vale, he logrado ver divx ya, sabeis si aceptan dvd's con varios capitulos o algo? xd
Hola

Si lo que tienes es chip+Sms puedes meter varios Divx en un Dvd.
Pero si como yo (ps2+HD120GB+Exploit, sin chip ni swap) habia un tutorial por este foro de como hacerlo, yo lo hice con los capitulos de futurama y iban perfectos, pero ahora no me acuerdo de como era.[tomaaa]

Salu2
no, tengo swap xD sin chip ni nada, tenia la posibilidad de ke grabando la iso del sms en un dvd y usando el swap del dvd me iria, xo no se puede grabar una iso de un cd en un dvd xD en la misma pagina del sms lo pone :S
Pero puedes reconstruir la iso en una de DVD busca un poco y mira como se graban DVD a partir de archivos, que es muy facil

Salu2
hola.. aver si alguien me puede ayudar desde aqui y no me hace falta abrir un nuevo hilo para tener 1 respuesta....

reulta que instale un launcher en el disco duro de mi ps2 y asi poder leer mi pendrive.... luego desde el pendrive selecciono el archivo .elf del SMS y cargo el programa.... una vez dentro entro en la configuracion y activo lo del pendrive y demas, pero el problema viene cuando selecciono el pendrive, que no me detecta los archivos que hay dentro..... meti un divx y varios mp3 y no lee nada, alguien sabe a que se debe?
No todos los pendrives son compatibles. Aveces se soluciona cambiando el archivo irx por una version mas actual
maximopeligro escribió:No todos los pendrives son compatibles. Aveces se soluciona cambiando el archivo irx por una version mas actual

eso pense yo, que no fuese compatible... pero como desde el launcher podia leer el pendrive y luego desde el SMS no, pues me mosquea....

lo del irx en que consiste? instalarlo en el pendrive o sustituirlo en el mismo reproductor de divx?

y estuve mirando tambien por ahi... en caso de que no pueda hacerlo con el pendrive, en que formato tengo que grabarlas para instalar una pelicula en el disco duro? o que programa debo de utilizar?
14 respuestas