Reproducir DIVX

Hola a todos:

Primero saludar a todos ya que es la primera vez que me decido a escribir un mensaje aqunque ya llevaba bastante tiempo leyendo el foro.

Mi problema es el siguiente:

No se si soy muy torpe o estoy haciendo algo mal pero no puedo reproducir DIVX en la play. He usado el PS2 Reality Mediaplayer Pro en la Play y me lo lee perfectamente quemandolo en un CD, pero luego cuando estoy en el menu y hago un cambio de CD o DVD con pelis en DIVX (AVI) no me lle nada, es decir, hago un cambio de CD o DVD voy al navegador y no me lee nada en la unidad de DVD. ¿Estoy haciendo algo mal?. ¿Se pueden reproducir pelis de esta forma?.

Un Saludo y gracias por adelantado.
Si, poder se puede reproducir, a mi me pasaba lo mismo cuando tenía una PS2 viejilla, puede ser tanto la lente de la PS2 como la calidad de los DVD´s ond tas grabando....
Yo uso el SMS Mediaplayer que me parece todavía mejor que el de PS2Reality.

Y si se pueden reproducir de más formas: por USB, a través del disco duro (hay que hacer un partición primero) y a través de un cable de red (un cable normal si lo conectamos al Router o uno cruzado si va directo del ordenador a la PS2).

Yo actualmente estoy viendo las películas por red, usando el RadHostClient (tan simple de usar como poner la IP de la PS2 y arrastrar los AVIs dentro de la ventana del programa) y me funciona realmente bien. También he usado el método del USB y perfecto también. Además con cualquiera de estos dos métodos no gastamos la delicada lente de la PS2.
Puedes tener un problema muy comun, que es que cuando abres la bandeja, todo disco que entre despues no es reconocido por la PS2. Lo unico que puedes hacer es grabar el programa y los videos en el mismo dico, de esta forma te funcionará
3 respuestas