Reproducir Dts Audio Con Xbox

Tengo un Cd de audio en DTS, y lo pongo en la xbox y no me lo reconoze.

Es esto normal?

Tengo que instalar algun programa?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Pues resulta que la xbox no reproduce cds con audio en dts, al menos con el dashboard original. El mismo cd en la ps2 pues si que saca sonido dts. Cagada por no haberlo puesto que no creo que fuera para tanto e incluso no creo que sea tan difícil hacerlo.
el dashboard lo tengo modificado.

Con esto no me valdria instalando algun software?

Un saludo.
y no existe ningun programa que pueda hacerlo esque ami tambien me interesa.salu2
Si no me equiboco la XBOX no puede sacar DTS (BALLA CAGADA) y no e visto ningun programa, parche, modificacion, que se le pueda hacer para que lo pueda sacar.

que me corrija alguien si me equiboco.
Escrito originalmente por josemadir
Si no me equiboco la XBOX no puede sacar DTS (BALLA CAGADA) y no e visto ningun programa, parche, modificacion, que se le pueda hacer para que lo pueda sacar.

que me corrija alguien si me equiboco.

Tio controlate la ortografia, q un poco no molesta, pero esas cosas...duelen, de verdad. No os cuesta na releer el post antes de publicarlo
Pues tío perdonadme por que como boy con las bullas siempre y también soy muy burrísimo pues ya ves tengo muchísimas faltas además puedes darte una vuelta por los mensajes y ver las faltas que tengo venga saludos y perdonad
Escrito originalmente por josemadir
Pues tío perdonadme por que como boy con las bullas siempre y también soy muy burrísimo pues ya ves tengo muchísimas faltas además puedes darte una vuelta por los mensajes y ver las faltas que tengo venga saludos y perdonad

na tio, tampoco es pa q te tengas q disculpar, era solo una sugerencia.
¿Habeis probado a reproducirlo con el media player o el media center?
con el xbmp no funciona el xbmc no lo he probado.
hay ya alguna version definitiva?
Pues tengo un problema similar, tengo un DVD de demostraciones de sonidos en distintos formatos: DD 5.1, DTS y THX; en mi DVD Player Pioneer funciona perfectamente, pero en el XBox funciona pero el Receptor AV no reconoce la señal DTS como tal (aunque hay sonido). Tengo el Cable High Def AV con cable de video componentes IXOS y Toslink Monster Cable Interlink LightSpeed (funcionando).

Por supuesto, en el Dashboard de MS está habilitada la opción DTS, tengo la cónsola con el BIos Flasheado y aparentemente está todo bien, aunque nunca había intentando reproducir DTS en mi X.

Alguna sugerencia?
Gracias,
/\T/\R|
Los DVD con DTS deberian andar sin los problemas!!!! los unicos que traen problemas son los DTS AUDIO CD, dado que la X no le manda la señal al amplificador correctamente.......
Yo lo veo como un bug del Dashboard.....ya que con DVD DTS funciona perfecto......
Algun Media Player deberia darle soporte a los DTS AUDIO CD!!!!
Corroboro lo que dice nachoman. Los dvd video con dts sin ningún problema. Los dts audio pues no se leen. Por qué? pues no lo sé.
¿Chimpin, Nachoman habeis visto algun dvd en la x-box y escuchado en dts?
Yo tengo un decodificador que te dice el tipo de señal que decodifica y por mas que lo he intentado nunca he visto un dvd en la x-box con sonido dts, todos en ac3.
Y debe ser cosa de la x-box por que cuando lo pongo con el dvd y la misma pelicula si la decodifica en dts con la xbox no y lo he intentado todo.
Si alguien a conseguido ver una peli con la xbox y con sonido dts que lo diga, por que yo ya no se que hacer.
GONPEREN.....
Lo unico que tienes que hacer para ver DVD video DTS....es tener activado en el menu de la Xbox....dolby digital y DTS......
Luego vas al menu de la pelicula y seleccionas DTS....
un cd de audio en dts? ostis k interesante creo que escuche algo pero ni idea.

Yo en mi consola creo que en el dash original, no tenia la opcion para seleccionar lo de dts, pero al conectarlo al equipo de musica 5.1/dts me dejaba, nose fue muy raro.

Pero ahora ya puedo disfrutar con dvd o juegos en el equipo. esta consola es la caña.
Igual les recuerdo a todos los de este hilo que DTS audio cd no es compatible con Xbox....
1 ejemplo, Moulin Rouge. En dts perfectamente.

lo del cd audio en dts pues no funciona, pero es una cagada, puesto que hay todos los elementos para leerlo que al final es lo que hace la xbox y luego se lo envía al deco que sea.
Para mi microsoft....no se dio cuenta de ese error....yo intente preguntar al centro de antencion...pero no entienden lo que les quiero decir....eso con un update del dashboard se solucionaria...no se si en los dashboard mas nuevos sucede lo mismo....
pues en mi xbox ( en el dashboard original) las unicas opciones de audio que me deja poner son :

mono

estero

dolby sorround

asi que lo de DTS.... ni flowers.... en el vuestro hay mas opciones.....¿?
Escrito originalmente por NeoZ
pues en mi xbox ( en el dashboard original) las unicas opciones de audio que me deja poner son :

mono

estero

dolby sorround

asi que lo de DTS.... ni flowers.... en el vuestro hay mas opciones.....¿?

Para ver esas opciones necesitas tener conectado en la Xbox el Advance AV Pack o el High Definition AV Pack....que tren salida optica....
Para ver esas opciones necesitas tener conectado en la Xbox el Advance AV Pack o el High Definition AV Pack....que tren salida optica....

Mira ahora ya se porque me ale esa opcion, lo que aun no he probado es poner una pelicula en dts, eso si yo actualice mi dashboard por el que venia en el slayer 2.5, pero fue por un problema aparte, pero bueno todo solucionado. Ya probare la pelicula de resident evil haber si me pone en el amplificador "DTS".
gracias!!!

ahora si!! yo no lo tengo conectado....... tengo el que venia de "serie" pero tengo el que vendian en el centro mail con salida optica, lo detectará igual? probaré a conectarlo esta noche...
23 respuestas