Reproducir DVD Dantes Inferno Con Ixtreme Lite Touch

Hola, lo que pasa esque hace poco compre la consola y me dijeron que venia con el LT el lector es liteon, de momento juegos como nfs shif, pes 2010, assassins creed 1, gow 1, dirt 2 me an ido perfectamente pero compre el dantes inferno y me aparece Reproducir DVD, no se supone que el LT come de todo? lo que yo pienso que ocurre fue que donde compre el juego me dijeron que estaba parchado y pues el juego es wave 6, no se si lo parcharon a wave 3 o 4 entonses yo pienso que es por eso, osea que si meto el juego sin parchearlo si me lo lee? eso era todo muchas gracias.

PD: la consola esta actualizada.
El firm LT, se lo traga todo, este o no parcheado, asi q si tu consola, tiene la ultima actualizacion instalada, y no da problemas de lectura, o el juego esta mal(intenta probarlo en otra consola), o tu Liteon no tiene el firm LT instalado, ya q todos los juegos q nos has comentado en tu post, no sobrepasan la Wave3, a la cual, se le empezo a dar soporte con el firm 1.6 iextreme.
Saludos
Me di cuenta de que tengo el 1.61 stheal ay alguna manera de actualizarlo al LT? me ayudas porfavor muchas gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AndresMaster escribió:Me di cuenta de que tengo el 1.61 stheal ay alguna manera de actualizarlo al LT? me ayudas porfavor muchas gracias.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
3 respuestas