Reproducir DVD despues de Flashear LT 2.0

Hola, me ha pasado algo muy raro.

No esque sea noob en flasheo puesto que he flasheado unas cuantas.

Tengo una consola FAT del 2005 con lector Benq con stock de fabrica, puesto que me vino de regalo al comprar un movil.

Bueno, lo que hice fue lo siguiente:

-Extraje las keys antes de actualizar a el dash que reflashea por si las moscas.
-Actualize el dashboard a la version 13599
-Hice todo el proceso bien, abri mi ofw.bin en source firm
-abri el LTplus-benq-2.0.bin en target source firm
-le di al soof to target para copiar la key
-Flashee el lector.

Pongo un original, y me da reproducir DVD, con los backup igual..

Al parecer el problema esta en que no me copia la key en el archivo bin destino al darle al boton, pues me sale un error en el log y se que en FFFFFFFFFFFFFFFF, he probado con el manual spoofing, metiendo el key pero me pasa la mismo.

Alguien puede exarme un cable?

La key es correcta, la puse en google y no me generó resultados.

Un saludo
Como tienes un Benq, usa el Unlock Benq y lee de nuevo el fw y ya que te abra el LT+2.0 el JF sólo, y spoofea automáticamente, salvas el CFW y a flashear.
Con eso no debe darte problema. Mira que te de la verficación OK al final.

Un salu2!
EDITO: Este el log que me da el jungleflasher.
Probe como me dijiste y me da el mismo problema, si quieres te paso el key.bin y miras haber si tu puedes incrustarlo bien en el LT+2.0 para flashearlo

Adjuntos

Que putada tio! ojala consigas arregrarla! me gustaria poder echarte una mano pero de esto no tengo ni idea jeje

Suerteeee! :)
Acorralao escribió:EDITO: Este el log que me da el jungleflasher.
Probe como me dijiste y me da el mismo problema, si quieres te paso el key.bin y miras haber si tu puedes incrustarlo bien en el LT+2.0 para flashearlo

pasame el archivo por privado y te la creo en un santiamen
Empiezo a pensar que el lector que venia en la xbox phat no es el que traia de serie, y es uno spoofeado.
Pero es raro siendo nueva a no ser que se la colaran como refurbished y no se dieran cuenta de que el lector no era el suyo..
Entonces al actualizar a 13599 se anuló el spoof y por eso ahora me tira Reproducir DVD...

Puede ser? o me estoy equivocando.

De ser asi.. tengo un lector benq de otra xbox phat tmb VAD6038 y tengo las keys

Se podria reemplazar, o seguiria siendo lo mismo?

Un saludo
hola

coge y saca sólo la key de tu firm,

abres el jungle y cargas solo el lt2.0 y le metes la key en manual spoof

y flaseas,

por cierto, a ver si lo que te pasa es que no le das a erase, antes de escribir y te crea errores

porque lo de que te salga reproducir dvd solo puede ser la key erronea.

saludos
lo he hecho asi tmb, abro el jungleflasher, le doy a benq unlock sin sacar bandeja ni nada, se pone en modo vendor, le doy a read, cuantro veces y compruebo que la key sea la misma en todas, al parecer si.

me voy a firmware tool y abro el bin generado del read.
en target abro el LT.20 y le doy a manual spoofing y introduzco la key manualmente, le doy a check y OK.
pongo save file y lo guardo.
vuelvo a mtkflash32 le doy a erase... erase ok.
le doy a write....verified OK.

Pruebo un original...Reproducir DVD..
Al abrir el Benq_CFW.bin con el Jungle ¿Te sale bien la Key?
Si, me sale bien.

No pone el FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Pues prueba otra vez con el Benq_CFW.bin, simplemente cárgalo en el Target y escríbelo otra vez.
hola

pues si, lo haces todo bien,

solo te queda probar otro lector con esa key para ver si es la key.

si es la key, el lector benq esta petado o le pasa algo

si no es la key, a tirar del jtag para sacar la key

saludos
11 respuestas