"reproducir dvd" despues de flasheo lector benq

saludos espero que alguien me pueda colaborar a solucionar este problema con un lectorn benq que he flasheado.

he seguido un tutoral muy claro del cual resumo los pasos que segui:

con el lector conectado al pec y con el jungle abierto le he dado a la persaña "desbloquear benq" el programa ha enviado las llaves magicas, lugo de doy a "intro/device " y luego a "leer" y me garda un archivo "benq ofw.bin" luego en la pestaña fireware tool 32 me carga automaticamente la key y e muestra la informaicon del lector y el ixtreme instalado (1.4) luego progunta si deceo autocargar el fireware y le doy que si y procede a llenar la informacion de la parte de abajo, veo que las dos keys coincidan le doy a "spoof source to target" luego vuelvo a mtk flash 32 borro y escribo, escribe los 4 bancos, los verifica y todo ok, luego le doy a outro/ata reset y listo flasheo finalizado, pero al hacer la prueba sale "reproducir dvd" y no se cual es el problema.
Si sale eso... verifica la key q casi seguro q sta mal.
Suerte
Prueba con un original, sí ya lo estas haciendo y has probado a flashearlo veces esq esa no es su key, la probaste antes de flashearla? Osea no sabemos sí es tu consola o no
um pues no he probado con un original, pero extraje el archivo benq ofw.bin varias veces y siempre coincidia, como se si mi key estaba mal?
a mi siempre que me pregunta si quiero cargar algo automaticamente elijo que "no", sino que lo hago manualmente, osea, el firmware original lo seleccion manualmente y el firmware de destino (el de Lt) tambien de la misma manera y luego le doy spoof to target.
mete un original,si te va,vuelve a flasear,y si no te va,pues adios consola lo mas probable.
aun no he podido hacer la prueba con un juego original, pero, tengo entendido que el archivo benq-ofw.bin que se extrae es la key correcto? si es asi la sake como 5 veces y siempre era la misma, la posteo aca para ver si alguien me puede confirmar si no es una key corrupta:

0141D0804B4C2CDF2F1173A420D1A0B5

las 5 veces que la saque siempre fue la misma.

edito: enel log del procedimiento me sale esto:
Genuine LT plus v1.9

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA020 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]

Firmware is: LT-Plus 1.9

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

lo que esta en negrilla es relevante??
la key parece buena, seguro q spoofeas bien y pegas la key en el custom final??

prueba el original a ver si va u otro juego por si acaso esta mal... pero parece correcto todo.
Parece que tienes una key válida, pero donde pones el lt 1.9+ está sin key son todo FFFFFFF

Spoofealo manualmente y fijate siempre tener en las ventanas de la key en el jungleflasher la key arriba y abajo

saludos
8 respuestas