Reproducir DVD en 3.4?

Hola, he hecho lo imposible para lograr reproducir DVD's pero no lo he logrado, me explico:
-Tengo Wii 3.4 Con Wiikey2 funcionando
-Tengo el HBC funcionando (la prueba es que puedo instalar WAD)
- No Tengo WIFI
-He intentado instalar el DVDX pero me da un error instalando el PatchMii ,
Alguien me lo puede explicar paso a paso, muchisimas gracias

EDIT:
Sigo este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=1xeLxJFA ... re=related
Pero en lo que voy a instalar el boot.dol , selecciono Patchmii install ( porque tengo modchip) y me dice
Eroor 2011 - Installing DVD Stub Ticket
Error 2011- Installing Stub

Alguien sabe que ocurre?
Mil gracias
Estás seguro que has usado el pack para la versión 3.4?

http://static.hackmii.com/dvdx34.zip
Si tienes modchip entonces no es posible reproducir DVDs en 3.4. Esto es así porque el modchip hace que el DVD parezca un juego, y dumpear juegos está prohibido (sin parchear IOS), y no hay ninguna forma de instalar un IOS parcheado en 3.4.
GP2X escribió:Hola, he hecho lo imposible para lograr reproducir DVD's pero no lo he logrado, me explico:
-Tengo Wii 3.4 Con Wiikey2 funcionando
-Tengo el HBC funcionando (la prueba es que puedo instalar WAD)
- No Tengo WIFI
-He intentado instalar el DVDX pero me da un error instalando el PatchMii ,
Alguien me lo puede explicar paso a paso, muchisimas gracias

EDIT:
Sigo este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=1xeLxJFA ... re=related
Pero en lo que voy a instalar el boot.dol , selecciono Patchmii install ( porque tengo modchip) y me dice
Eroor 2011 - Installing DVD Stub Ticket
Error 2011- Installing Stub

Alguien sabe que ocurre?
Mil gracias

No entiendo como puedes instalar Wad's en 3.4...
Tienes un cIOS instalado? Si tienes un cIOS, se puede hacer algo, si no tienes cIOS no hay nada que hacer, y en 3.4 no hay forma legal de instalarlo.
En este tutorial está explicado al detalle cada caso.
pues si jaja si somos sinceros no yo mismi me acuerdo como lo hice, pero lo cierto es q los .wad me van perfecto.
Ya no me hace falta reproducir DVD's
Con el Mplayer pude abrir Divx desde el pen drive asi que perfecto !!!
Arriba la scene.
marcan42 escribió:Si tienes modchip entonces no es posible reproducir DVDs en 3.4. Esto es así porque el modchip hace que el DVD parezca un juego, y dumpear juegos está prohibido (sin parchear IOS), y no hay ninguna forma de instalar un IOS parcheado en 3.4.

Bueno con los cambios que he hecho en libdi ya si es posible. En breve lo sacarán en el svn.
En la versión interna de mplayerce funciona dvd para todas las wii que tengan instalado dvdx.

De todas formas conozco gente que tiene 3.4 y el cios254 y el cios249, por lo que modificando el wadmanager para que usen alguno de estos cios se podría cargar wads con la firma falsa.
He incluso modificando el programa de instalación podrían instalar el usb2cios, pero al no tener el dvdx3.4 la opción advanced no pueden usar a la vez dvd y usb2

Particularmente no me importa, lo comento porque mucha gente me ha preguntado de usar usb2.0 en 3.4 con el mplayer, y la respuesta es que como poder se puede, pero que actualmente con lo que hay la opción sería hacer downgrade.
rodries escribió:
marcan42 escribió:Si tienes modchip entonces no es posible reproducir DVDs en 3.4. Esto es así porque el modchip hace que el DVD parezca un juego, y dumpear juegos está prohibido (sin parchear IOS), y no hay ninguna forma de instalar un IOS parcheado en 3.4.

Bueno con los cambios que he hecho en libdi ya si es posible. En breve lo sacarán en el svn.
En la versión interna de mplayerce funciona dvd para todas las wii que tengan instalado dvdx.

De todas formas conozco gente que tiene 3.4 y el cios254 y el cios249, por lo que modificando el wadmanager para que usen alguno de estos cios se podría cargar wads con la firma falsa.
He incluso modificando el programa de instalación podrían instalar el usb2cios, pero al no tener el dvdx3.4 la opción advanced no pueden usar a la vez dvd y usb2

Particularmente no me importa, lo comento porque mucha gente me ha preguntado de usar usb2.0 en 3.4 con el mplayer, y la respuesta es que como poder se puede, pero que actualmente con lo que hay la opción sería hacer downgrade.

Teniendo 3.4 y sin tener un IOS parcheado ya instalado no existe opción legal ni de usar DVDX con chip ni de usar el IOS modificado ese de USB 2.0 y punto. El downgrade es mas de lo mismo. Se pueden hacer todos los trucos que quieras para hacerlo mas facil para los que ya cumplan ese requisito, pero para los que no, no hay solución legal.
6 respuestas