Reproducir DVD en slim's

Buenas, ya he flasheado una buena cantidad de xbox slim con perforacion y sin ella tambien. El problema es que muchas veces al encenderlas no leen nada.. ni los originales, solo dice "reproducir dvd" al resetearla vuelve a funcionar de maravillas, pero alguien sabe a que se debe esto?? o si se puede corregir?
Creo que tiene que ver con la Key, alguna ves por error conecté a una consola un lector con la key que no le correspondía y sucedió eso mismo. De hecho me está pasando ahora, al intentar flashear 0272 parece que se "corrompe" la key y me pasa lo que describes en tu comentario, originales, backups todo lo lee como DVD.
hasta cuando oh DIOS la gente escogera el camino mas facil y dejara de hacer lo mas simple postear y llenar el foro con hilos de lo mismo, mas de lo mismo, mas de lo mismo, se trata de ayudar pero señores es que acaso no leen las normas del foro?? veanlo como un pequeño regaño ¬_¬ , pero es que no hay que abrir nuevos hilos con las mismas preguntas que hace todo mundo, esto esta respondido en los hilos de flasheo de los 0225 aca esta el link, y bueno ya este hilo va quedar cerrado [mad] , solo hay que leer un poco, les juro que las 18 paginas que tiene el hilo de abajo vale la pena leerselas, porque alli se comentan todo tipo de errores [Alaa!]

hilo_problemas-bandeja-lectura-9504-0225-0401-despues-de-windond-unlock_1653927
No te desesperes que no estamos repitiendo, ya hice mi tarea, leí las 18 páginas del post que mencionaste, pero este problema no aparece ahí, para este caso, el lector SI funciona, abre la bandeja, funciona el laser, todo, puedes usar tu lector para ver peliculas si quieres, pero no para jugar, todo lo reconoce como "peliculas", juegos originales y copias, pero SI los lee y lector funciona, a diferencia de los casos que se nombran en el Post.
No te desesperes que no estamos repitiendo, ya hice mi tarea, leí las 18 páginas del post que mencionaste, pero este problema no aparece ahí, para este caso, el lector SI funciona, abre la bandeja, funciona el laser, todo, puedes usar tu lector para ver peliculas si quieres, pero no para jugar, todo lo reconoce como "peliculas", juegos originales y copias, pero SI los lee y lector funciona, a diferencia de los casos que se nombran en el Post.
(mensaje borrado)
yo tengo elmismo error alguien ya sabe como solucionarlo...? y tambien he leido y nade me ha dicho con claridad
Se soluciona apagando y volviendo a prender la consola.
Me uno a la pregunta tengo el mismo problema, a veces la enciendo uno y lee perfecto, pero a veces solo sale reproducir dvd, el problema se soluciona apagando y prendiendo la consola de nuevo, pero no se soluciona definitido
fullwave66 escribió:hasta cuando oh DIOS la gente escogera el camino mas facil y dejara de hacer lo mas simple postear y llenar el foro con hilos de lo mismo, mas de lo mismo, mas de lo mismo, se trata de ayudar pero señores es que acaso no leen las normas del foro?? veanlo como un pequeño regaño ¬_¬ , pero es que no hay que abrir nuevos hilos con las mismas preguntas que hace todo mundo, esto esta respondido en los hilos de flasheo de los 0225 aca esta el link, y bueno ya este hilo va quedar cerrado [mad] , solo hay que leer un poco, les juro que las 18 paginas que tiene el hilo de abajo vale la pena leerselas, porque alli se comentan todo tipo de errores [Alaa!]

hilo_problemas-bandeja-lectura-9504-0225-0401-despues-de-windond-unlock_1653927

Estoy contigo fullwave66, hay q leer antes de postear y crear hilos
9 respuestas