"reproducir DVD" en vez de jugar al juego

Hola

quemo la ISO con el XBOX backup creator 2.9 y cuando lo meto en la consola me aparece "reproducir DVD" en vez de jugar al juego.

Por que puede ser esto??
A mi me pasa igual. La copia de seguridad es la del Prototype... No se porque será.
Habeis creado el archivo .dvd o habeis configurado el salto de capa?

Yo uso Img burn y me va de perlas...
Dar una vuelta por el foro, xq esa pregunta se contesta últimamente como cuatro o cinco veces diarias. Lo que si os digo es que el juego esta bien grabado.
teneis que actualizar el firm de vuestra unidad lectora, igual que yo [enfado1]
Yo tengo el iextreme 1.6,grabo con dvd verbatim y no hay manera de que haga funcionar ninguno
, me deja uno un colega y me funciona a la primera,tengo una pioneer 112 l 1.24,pero no se si puede ser de la grabadora o que por que las grabaciones las completa perfectamente y ademas el dashboard lo tengo actualizado,es que he buscado por el buscador y no encuentro solucion haber si me podeis ayudar.
yo tengo iextreme 1.5, pensaba que podria ser por eso, pero estoy oyendo a gente que l epasa lo mismo con el 1.6.

Por la manera de grabarlo no se si puede ser. Uso el XBC 2.9
la verdad es que no lo he intentado con el ImgBurn.
Hay que cambiar alguna cosa en el programa aparte del layer berak??
mooki está baneado por "spam"
es el firm del lector que teneis en el ordenador que hay que actualizarlo a la version 1.0
a mi me ocurre lo mismo con el virtua tennis 2009 parcheado y con el burnout paradise....y eso que he ocupado dvds verbatim y lo he grabado a 2.4x.....
En fin

Tras investigar en varios foros deduzco lo siguiente.

Teniendo firm 1.5 o 1.4 puedes parchear el juego (la ISO) pero te arriesgas a que lo pillen con mas facilidad. Por lo tanto BANEO. Esto se debe hacer con algun programilla que modifica la ISO ABG360 o algo asi

la otra solución es actualizar el firm a la 1.6.

Todo este rollo viene dado por le famosos WAVE3 que estan metiendo en los juegos nuevos.
básicamente es una capa mas para poder meter otro ejecutable en el mismo disco, aparte del juego en si. Esto se hace para meter la dichosa NXE ( o new Xbox experience) usease el nuevo dashBoard.

Esto es investigacion y no lo que hace mercedes mila jur jur jur

PD: entiendo que hay mucha gente que esta cansada de los novatos como nosotros, pero agradeceria que cuando se pone el tipico comentario de...
"usa el buscador/ hay 90 post con este tema...." nos pusieran los enlaces a dichos posts para facilitar la busqueda de informacion.
No pido que nos lo pongan todo en bandeja, pero si estos es foro para ayudarnos entre todos, hagamoslo asi.
Me he tirado toda la tarde grabando el virtua tennis 3, el prototype y el fuel, pero ninguno de ellos funcionaban. Los he probado en la consola de mi primo que tiene el iextreme 1.51, le salia reproducir dvd y lego se salia el logotipo de xbox 360 ay en pantalla compleata xDD

Creeis que habría k parchear los juegos para su versión del iextreme, los juegos los he grabado en una grabadora sony con el imgburn y con el layer break a 1913760, y el change book type se queda automaticamente como dvd +r dl. El caso es que hace un mes o así le grabe el gears of war 2 de la misma forma y le iba de lujo. Por favor, necesito ayuda, ya que yo tambien voy a adquirir ya mismo una xbox360 con el iextreme 1.6 y necesitaria que me funcionase a mí y a mi primo.

Espero Respuesta

Un Saludo
a mi me ocurre eso hasta con el burnout paradise que no lleva wave3....y una duda....es necesario modificar el book type usando imgburn y si es asi como lo hago si en este mismo no me aparece mi grabadora aopen duw1616???......
Grabarlo con Xbxo Backup Creator 2.9.

Siaun asi te aparece lo de reproducir DVD, yo pasaria el firm al 1.6
xro yo lo k stoy grabando son isos ( xbox backup creo k sirve más para juegos originales si no m ekivoco ) k m la he descargado de pordescargadirecta.com y la gente comenta, y ponia en sus respectivas fixas técnicas k sirven para la versión 1.51, k si tenias una versión de antes tenias k parchear, xro mi primo tenia la 1.51 . De todos modos probare yo en mi xbos k m la traeran cmo mu tard para principios d la semana k viene cn el 1.6 y ya os comentare, xro si mientras podeis ayudarm cn lo otro.

También actualizo la interfaz gráfica hace casi un mes, para poder pasarse los juegos al disco duro, con esto creeis que su firmware 1.51 se habra desconfigurado y no leera juegos wave3 o k pasa xk nos estamos volviendo lokos??? Si el prototype lo parcheo con el ppf_o_matic 3 creeis que le funcionara en su versión de iextreme? Espero Respuesta.

Un saludo
Con el XBC tambien puedes grabar las ISos
ami me pasa lo mismo y colega me leo esto y .. no me entero de na soy demasiado novato.. :( solo quiero jugar.. jajaj

una ayudita si puede ser ,, GRACIAS!
jejeej, "usa el buscador!! hay miles de post en el foro sobre eso!!"

que no que no, que no- Pregunta, con que te lias?
alimason escribió:Me he tirado toda la tarde grabando el virtua tennis 3, el prototype y el fuel, pero ninguno de ellos funcionaban. Los he probado en la consola de mi primo que tiene el iextreme 1.51, le salia reproducir dvd y lego se salia el logotipo de xbox 360 ay en pantalla compleata xDD

Creeis que habría k parchear los juegos para su versión del iextreme, los juegos los he grabado en una grabadora sony con el imgburn y con el layer break a 1913760, y el change book type se queda automaticamente como dvd +r dl. El caso es que hace un mes o así le grabe el gears of war 2 de la misma forma y le iba de lujo. Por favor, necesito ayuda, ya que yo tambien voy a adquirir ya mismo una xbox360 con el iextreme 1.6 y necesitaria que me funcionase a mí y a mi primo.

Espero Respuesta

Un Saludo

Si tu primo tiene 1.51 no tendria por que parchearlos. Se supone que son juegos con wave3, por lo que solo haria falta parchearlos para 1.5 e inferiores.

A mi me ocurrio con el Virtua Tennis 09 que lo grabe en Mediarange y me aparecio lo del reproducir el dvd, pero luego lo grabe en verbatim, y el juego va perfectamente.

Eso si, si a tu consola le vas a poner el 1.6, os funcionaria a ti y a tu primo hermano, ya que esos juegos con wave 3 van bien en 1.51 y 1.6 sin parchear nada. Lo que no se es si el Fuel es wave 3...

saludos.
TEngo una duda tengo el 1.51 ahora lo que quiero saber es como puedo saber si mi backup es stealth ??? espero su ayuda gracias...
¡Hola!

Compruébalo con el Abgx 360.

Saludos.
A mi me a pasado lo mismo que a vosotros con los ultimos juegos los parcheaba y no funcionaban,Lo que teneis que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg360 aqui os dejo el link con el tutorial http://www.decemuladores.com/foros/xbox ... a.html,por cierto cuando llegueis al paso manually patch or extras filles y pinchais en patch ss teneis que ir a administrador de dispositivos entrar en la carpeta stealfiles y pillar el primer archivo.Cuando acabeis con el abg360 parcheais el juego con el ppf magic 3 quemais el juego con el imgburn y a jugar.
ok, cuando uno empieza, pues empieza... y como tu has resumido, no lo he leido en ningun lado... en tes líneas todo claro...
21 respuestas