Reproducir dvd grabado grabador philips

Buenas, pues tras varios meses con un Dvd grabador Philips DVDR3320V (es un combo, vhs + dvd), lo he estado probado hoy para grabar un par capitulos de Digital + y genial.
Funciona genial, graba muy muy bien, y se ve divino peeeroooo... si pongo el dvd grabado en mi ordenador, me dice que naranjas de la china.

Seguramente se trate de que el formato es diferente, y tan solo me gustaría saber si hay alguna manera de reproducir el video o convertirlo a un formato más estandar (divx).

A ver si me podeis echar una manita.

No se si esto va en este subforo o en pc, si no es asi que lo mueva un moderador.

Saludos y gracias de antemano!.
Hola

Lo más probable es que el disco no esté finalizado.

Los grabadores de DVD vienen preparados para poder grabar y editar las grabaciones en el DVD, y las funciones de edición/borrado no se pueden usar si el disco está finalizado.

Entra en el menú de disco (o como se llame en tu aparato) y comprueba si el disco está finalizado. Si no lo está, finalízalo, y esto hará que puedas leerlo no sólo en tu ordenador sino en cualquier otro reproductor de DVD.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Lo más probable es que el disco no esté finalizado.

Los grabadores de DVD vienen preparados para poder grabar y editar las grabaciones en el DVD, y las funciones de edición/borrado no se pueden usar si el disco está finalizado.

Entra en el menú de disco (o como se llame en tu aparato) y comprueba si el disco está finalizado. Si no lo está, finalízalo, y esto hará que puedas leerlo no sólo en tu ordenador sino en cualquier otro reproductor de DVD.

Saludos

Muchisimas gracias por contestar.
Era eso, que la sesion del disco o el disco no estaba finalizado, entonces no podia reproducirlo en ninguna parte salvo en el propio reproductor.

Un saludo.
2 respuestas