Reproducir DVD Lite-on

Hola a todos, haber si podéis ayudarme, yo ya no se que mas hacer.
El caso es que actualicé mi lite-on desde el LT+ al IXLT+2.0, y al probar si funcionaba o no, me salía con todos los juegos lo de Reproducir dvd.
Estuve buscando y leí que podia ser problema de la key de mi lector, así que volví a crear el IXLT+ 2.0 añadiendo la key de mi lector a mano, con el key.bin que tenía guardado de cuando flasheé por primera vez, con el junglerflasher, después volví a flashear el lector por ms-dos, es la única forma en la que puedo, y el problema persiste.
Ya no se que más intentar.
¿Has probado originales? ¿Los que pruebas son xgd3? ¿xgd2 con ap2.5? ¿con que dashboard trabajas?
supongo que estaras probando con juegos originales no? para descartar cualquier problema de grabacion
Pues espero lo soluciones a mi me sucedió algo similar y me toco comprar lector nuevo le cambie varias veces el firm de una a otra versión y nada no leía nada la key estaba bien, le probamos lentes nuevos y nada al parecer el pcb se daño, y eso le paso de un día para otro sin razón aparente cabe recalcar que es una slim con lector 9504... así que aquí tengo mi consola nuevamente con LT 2.0 el lector me costo casi 100 dolares.. si embargo varios juegos me salen con el chiste de disco irreconocible estoy pensando a pensar que los discos de mala calidad fueron los culpables del deceso del lector.. bueno es mi experiencia espero no sea tu caso suerte colega..
Estoy probando con todas mis copias, unas 20 o así, y antes funcionaban todas y ahora ninguna, voy a hacerme de un juego original haber si lo ejecuta o no y edito.

EDITO: acabo de probar un juego original y tampoco lo ejecuta, solamente dice: leyendo, y se queda ahí.
Es muy raro esto, no se que a podido pasar.

EDITO2: Voy a probar a calibrar el lector, haber si fuera por esto.

EDITO3: Acabo de recalibrar la lente y nada, tanto en discos originales como en copias, solo sale "Reproducir dvd", si alguno tenéis alguna idea de que más intentar, bienvenida es porque yo ya no se que mas intentar.

EDITO4: Acabo de flashear de nuevo el firmware stock con mi key y ya me funcionan los originales, pero al volverle a meter el LT+ 2.0 con mi key, vuelve a pasar lo mismo, así que el problema es el LT+.

EDITO5: SOLUCIONADO!!!, e vuelto a crear el LT+2.0 con mi key y después de flashearlo 4 o 5 veces, lo a cogido bien.
4 respuestas