Reproducir DVD - Me llevan todos los diablos !!!

Bueno, la cosa es así, me llegó una 0225 etiquetada como 9504, y con chip MXIC, hice el corte, blablabla, Unlock SPI, Flash, todo bien, pero cuando meto cualquier backup, me tira "Reproducir DVD", les puedo decir que con toda seguridad, la Key es la correcta, era una consola nueva, recien comprada, y estoy seguro que la extraje bien.

Flashee con 0225 LT2.0+, nada, con 0401 LT2.0+, nada, con 0272 LT2.0+, nada, que catso hago ?

Perdón por abrir el hilo, pero este es un problema puntual, porque, ni el laser está jodido, ni la lectora, porque probé de meterla en otra máquina, y funciona, metí otra lectora, en esta misma máquina, y no, no funciona, tiene que haber algo mal con la jodida máquina XD

En fin, agradezco su ayuda :)
las 0225 etiquedas como 9504 usaban el 0272u o 0225u ,no recuerdo bien, pero se que era con la u..
Puede que mezclaras las keys.. el problema de reproducir dvd lo da o bien por keys erroneas o por
que el firmware no es el suyo.. no hay mas.. instalate el RGH y veras tu key, asi sales de dudas en este
sentido..
lokojose escribió:las 0225 etiquedas como 9504 usaban el 0272u o 0225u ,no recuerdo bien, pero se que era con la u..
Puede que mezclaras las keys.. el problema de reproducir dvd lo da o bien por keys erroneas o por
que el firmware no es el suyo.. no hay mas.. instalate el RGH y veras tu key, asi sales de dudas en este
sentido..

No, estoy 100 % seguro que no mezcle la Key, pero totalmente seguro, voy a flashear a 0225u y 0272u a ver que pasa.

Consulta de puro paranoide, gente, consolas que venga de fábrica con la Key mal, hasta ahora ninguna que se sepa, no ? (Dije que estaba seguro de no haberla cambiado yo, no de que no viniese así, igual, si vino, vino así de fábrica, porque las etiquetas de seguridad se las quité yo)

Y si, si no me funciona, definitivamente voy a terminar haciendo el RGH y listo !!! Hablando de esto, cual es el mejor KIT para hacer el RGH ? Digo, lo más barato posible, quiero aprovechar para hacerme con un Progskeet ya que estoy, puedo usar, que se yo, un Progskeet y un RGH de Matrix ? Hay clip sorderless para la XBOX ?
santimaster20 escribió:Bueno, la cosa es así, me llegó una 0225 etiquetada como 9504, y con chip MXIC, hice el corte, blablabla, Unlock SPI, Flash, todo bien, pero cuando meto cualquier backup, me tira "Reproducir DVD", les puedo decir que con toda seguridad, la Key es la correcta, era una consola nueva, recien comprada, y estoy seguro que la extraje bien.

Flashee con 0225 LT2.0+, nada, con 0401 LT2.0+, nada, con 0272 LT2.0+, nada, que catso hago ?

Perdón por abrir el hilo, pero este es un problema puntual, porque, ni el laser está jodido, ni la lectora, porque probé de meterla en otra máquina, y funciona, metí otra lectora, en esta misma máquina, y no, no funciona, tiene que haber algo mal con la jodida máquina XD

Debes utilizar la versión 0225u debido a que las "9504" con firmware 0225 tienen la key en diferentes offsets.

Salu2!
santimaster20 escribió:Bueno, la cosa es así, me llegó una 0225 etiquetada como 9504, y con chip MXIC, hice el corte, blablabla, Unlock SPI, Flash, todo bien, pero cuando meto cualquier backup, me tira "Reproducir DVD", les puedo decir que con toda seguridad, la Key es la correcta, era una consola nueva, recien comprada, y estoy seguro que la extraje bien.

Si, la key erronea [+risas]
Agarré el dummy.bin original como source, elegí el 0225u como target, le spoofee la key, flashee, y nada, me sigue dando Reproducir DVD. Que hago ? Pruebo con el 0272u ? Estoy haciendo algo mal de por sí ? O es la key y tengo que ir comprando el RGH ya ?
Al final de el proceso te sale write verify OK??

y al final the sale autorized después de borrar y escribir el sector de la key??

si esto no es así NUNCA va a servir tu consola así se escriba el firmware y "funcione" el lector.

Salu2!
Sarggent escribió:Al final de el proceso te sale write verify OK??

y al final the sale autorized después de borrar y escribir el sector de la key??

si esto no es así NUNCA va a servir tu consola así se escriba el firmware y "funcione" el lector.

Salu2!

Es así, sale Write Verify OK, va, el equivalente, porque uso dosflash32, Flash Succesfully Writter, o algo parecido XD
flasheando las keys originales , tambien te tira reproducir dvd ?
Los originales te van???
carga el firmware original y ve si te anda, si funciona bien leyendo originales carga directo del original al 0225u.

saludos
OK, bárbaro, ahora el Martes me consigo un original, Flasheo a stock, y después le meto la 0225u de una :)
amigo a mi me paso exactamente lo mismo que ati yo alimentaba mi lector con un extractor casero y al momento de dar write todo ok
hasta que al llegar al verify me tiraba error y vaya alimente desde la consola puse el lector en modo vendor con el metodo sata-usb y vaya todo corrector pero los back ups reproducir dvd asi que le cambie la lente de otro 0225 y jalo de nuevo recalibre ese lente y volvio a andar saludos amigo no te desesperes
el pitudo escribió:amigo a mi me paso exactamente lo mismo que ati yo alimentaba mi lector con un extractor casero y al momento de dar write todo ok
hasta que al llegar al verify me tiraba error y vaya alimente desde la consola puse el lector en modo vendor con el metodo sata-usb y vaya todo corrector pero los back ups reproducir dvd asi que le cambie la lente de otro 0225 y jalo de nuevo recalibre ese lente y volvio a andar saludos amigo no te desesperes

Gracias, pero no es el lente, puse el lector en otra consola, le spoofee la llave y funciona, el problema está con está consola y el firm 0225u
Hay veces que hay 0225 con etiqueta 9504 y debes ocupar el 0225.bin y no el "u", aunque las intrucciones dicen lo contrario, por eso siempre es mejor hacer el cfw con un full dump y no con el dummy.

saludos
rockmetal escribió:Hay veces que hay 0225 con etiqueta 9504 y debes ocupar el 0225.bin y no el "u", aunque las intrucciones dicen lo contrario, por eso siempre es mejor hacer el cfw con un full dump y no con el dummy.

saludos

Ni idea, jamás vi un tutorial con un Full Dump, todos los que vi fueron con el Dummy.
el ultimo jf selecciona automaticamente el 0225u.bin, selecciona manualmente el 0225.bin.
rockmetal escribió:el ultimo jf selecciona automaticamente el 0225u.bin, selecciona manualmente el 0225.bin.

Muchas, pero muchas gracias, ero eso, agarré el Dummy original, spoofee la Key al 0225 a secas, Flashee, y santo remedio :) Funciona perfecto !!!
oye amigo tengo este mismo problema cuanto dices que spoofeaste a secas dime como es? ya me quebre la cabeza con este problema y no puedo salir
tengo el mismo problema todo me da reproducir DVD y escogi 0225 a secas sin u
a mi tb me pasa, extraje el dummy, key, serial, inquiry, identify con slimkey a un 0225, luego cogi el lt+20 0225 spoofe la key y me da reproducir dvd... la pcb esta intacta por que use el matrix freedom.. pero e leido algo sobre que me falta el keyarea.... y no se como sacarlo...
termine cambiandole el lector por un winbond y a la de MXIC le puse la llave del winbond y ya :P
21 respuestas