Reproducir DVD No funciona ninguna solución!! restauro a Stock y Lee originales perfecto!!!

Que tal, bueno pues eso como dice el titulo, tengo una Slim aquí que le he hecho el método de Geremia.

Lo extraño es lo siguiente, la conseguí flashear perfectamente!!! pero cuando le pongo LT+ 1.91 con No me lee nada ni originales ni Backups.

he probado ya con el firm 0225u LT+1.91 y he probado llevar el lente hasta atras y nada...

Pero resulta que si vuelvo a flashear con el Orig_0225 es decir restauro a Stock lee originales perfectamente!!!

Alguien puede darme una mano???

Aclaro que probe con el firm 0225u porque es una 0225 etiquetada 9504.

Saludos!!!

EDIT:
Tambien intente apagarla y desenchufarla por 30 segundos y nada.
Prenderla con un juego puesto en la bandeja y nada!!
OLVIDE aclarar que tambien he intentado desde un primer momento con el 0225 normal!!!

SOLUCIONADO:
1ro - Cree el firm Stock con JungleFlasher utilizando el archivo Orig-0225.bin
2do - Con Lizard ToolBox abri el Archivo Stock creado y genere el CFW con este programa.
3ro - Cargue en JungleFlasher el CFW creado con LTB y flashee...

Todo perfecto ya carga bien las copias!!!
intenta flashearla por ms-dos
Tu crees que puede ser el jungle???

Me parece raro porque cuando flasheo con el Firm Stock carga perfecto los juegos originales eso me da la pauta de que está flasheando bien!!!

Pero bueno en un rato probaré por MS-DOS y comento que paso!
ViggoM escribió:Tu crees que puede ser el jungle???

Me parece raro porque cuando flasheo con el Firm Stock carga perfecto los juegos originales eso me da la pauta de que está flasheando bien!!!

Pero bueno en un rato probaré por MS-DOS y comento que paso!

Tambien prueba con el 225 normal a ver q pasa
comprate otro lector que ese ya ha muerto
esta dicho ya unas cuantas veces que ese metodo falla
termita1979 escribió:comprate otro lector que ese ya ha muerto
esta dicho ya unas cuantas veces que ese metodo falla

El lector funciona perfectamente!!! tambien he probado con un PCB Desbloqueado de Team-Xecuter y nada!!! reproducir DVD con los LT+ y si pongo el firm Stock lee originales perfecto!!!
Podría ser que al escribir el firm te está quedando sin la key. Por eso el xbox piensa que tu lector solo es para ver películas.

Prueba a inyectar la key en el firmware con el LizardToolbox (solo es un programa, no necesitas el lizard) antes de flashear.

Fue lo único que me sirvió porque después de flashear con 0272 me pasaba lo mismo que describes.
flashea con el 0225-1.91 a mi me paso una vez con una caso igual flashie con 0225 1.91 y anduvo a las mil maravillas proba si tenes la key guardada no corres ningun riesgo....saludos
gertario escribió:flashea con el 0225-1.91 a mi me paso una vez con una caso igual flashie con 0225 1.91 y anduvo a las mil maravillas proba si tenes la key guardada no corres ningun riesgo....saludos

No entiendo esto que me dices, que falshee con el 0225-1.91 y que luego flashee con el 0225 1.91 es lo mismo las 2 veces???
Capo, lo que todos intentan decirte es:

Que por mas que tengas una 9504 que el JF te la detecte como 0225, no quiere decir que SI O SI sea un "0225u". Puede ser una 0225 comun tranquilamente.

Solucion: Proba poner el LT1.91 correspondiente al "0225", no al "0225u".

Me tocaron varios lectores asi! y la solucion fue esa.
Hola como estas mira yo pase por ese mismo problema hace poco, usa el lt+1.91 para el 0225, no para 0225u, esa fue la solucion probe y todo perfecto

prueba y nos comentas.

saludos
frandlv escribió:Capo, lo que todos intentan decirte es:

Que por mas que tengas una 9504 que el JF te la detecte como 0225, no quiere decir que SI O SI sea un "0225u". Puede ser una 0225 comun tranquilamente.

Solucion: Proba poner el LT1.91 correspondiente al "0225", no al "0225u".

Me tocaron varios lectores asi! y la solucion fue esa.

Si ya esta probado con los 2 no había leido bien como había redactado y si no lo había aclarado bien en el primer hilo, he intentado con los 2 0225 comun y 0225u.

El único que funciona es restaurar a Stock... Pero lo extraño es que tanto el Orig-0225 y el Orig-0225u me funcionan perfectamente!
ami me paso al contrario, lo lee con el lt1.91 y si le pongo el firm original reproducir dvd
Perdona la insistencia, después de flashear puedes leer tu key normalmente?
a mi me paso, y al final tuve que espofear a samsung, por que efectivamente, el lector murió, no se el por que , pero no leia ni con firm original ni nada de nada
OK pero insisto que le coloques el 0225 lt+1.91, la prendes y le colocas un original, la pagas y la pendes nuevamente y prueba. a mi al principio no me los agarraba pero despues empezo a leer.
SOLUCIONADO!!!

Cree con el jungleflasher del Dummy el Stock o sea spoofee al orig-0225.bin que es el que me leia perfecto los originales.

Luego con lizard toolbox abri el archivo creado Stock, y cree el CFW desde lizardtoolbox.

Volvi a jungleflasher y flashee utilizando el CFW creado con LizardToolBox y perfecto!!!!

Como dije el lector no se había roto!!!

Saludos!
hola
tengo un problemilla pues tengo una xbox que es de la fecha 03/11/11 que vino con el lector 9504 con firm 0225
lo siguiente es que antes de flashear probe un original y funciono lo actualice y todo OK saque la llave para flashear todo el metodo que todos sabemos de winbond y le puse el 0225u.
Pues ahora no me lee ni originales ni copias, tampoco al restaurar a su firm original no da los originales ya hice de todo y sigue saliendo reproducir dvd.
pues el pcb esta ok hice la prueba con otra pcb y sigue lo mismo.
17 respuestas