Reproducir DVD o Disco Sucio

Hola a todos,

Estoy volviéndome loco para los nuevos backups, a ver si podéis aclararme un poco, porque tengo un lío de aupa con los waves.

Para comenzar, desconozco con seguridad el FW en el lector Benq de la blanquita, voy a intentar enterarme esta tarde, pero dudo que quien lo hizo se acuerde, pero, me suena, que fué el año pasado cuando me la actualizó, y me suena que estuvo un par de semana esperando que saliera la versión x1, por lo que supongo que se refiere a la 1.51.

Decir, que el juego más reciente que tengo, es el Red Dead Redemption, que funciona de lujo, y yo al menos no le he hecho nada, quemar, y jugar. Pero no me puedo basar en ésto, porque en unos sitios he leido que es Wave4, y otros Wave 6. Me dá unos problemillas mientras se juega, pero supongo que será cosa de bugs o algo. El juego en sí, arrancar, arranca, y llevo unas cuantas horas de juego.

Intento quemar el Alan Wake, que por lo que he leido, es Wave 6.
Éste, lo quemé desde Linux con unos parámetros que leí que había que poner para el K3B.
Con esta grabación, en el DashBoard, me pone, "Jugar al Juego", pero ni carga el logo del juego ni nada, y al arrancar, al rato con una pantalla negra, me dice que el DVD tiene que estar sucio. Probé cargando un Activate.iso que tenía ya grabado por si acaso (y que doy por hecho que estará bien grabado), pero igual resultado. Activate.iso y DVD del Alan Wake, a la basura :P

En casa, lo descargué de nuevo, lo parcheé con 360 Waves Patcher a Wave 3 si no recuerdo mal. Ya que leí que así tenía que funcionarme. Lo quemé desde mi MacBook, y con ese DVD, en el menú de la consola, me pone "Reproducir DVD".

Ahora, no sé que hacer. tengo 20 pestañas abiertas en firefox con distintos hilos, errores, solucioens etc, pero no me queda claro, por lo que insto a vuestra benevolencia, a ver si me entero un poco.
Recalcar que el stealth me dá igual, no juego online y que tengo una iso parcheada a Wave3 porque fuí tan "listo" de no copiarla antes por si acaso,

¿Se puede saber, partiendo de los mensajes que dá la consola ("reproducir DVD", jugar al juego, etc..) si el problema es porque necesito Activate.iso, porque soy un melón, porque el juego está mal parcehado, o vete a saber qué??

La verdad, si puedo evitarlo, me gustaría no tener que vovler a abrirla (actualizarle el FW), ya que quien me lo hace, se tira meses (la confianza, que dá asco) y no quiero que se estropee.

Un saludo, y mil millones de gracias. En murcia tenéis una caña pagada ;)

EDITADO: El que me la flasheo me comenta que casi seguro es 1.61
lo mejor que puedes hacer es actualizar tu ixtreme a lite touch...ese juego y otros como el dead deception han dado muchos problemas...(no se porque),pero asi es.
Pues al parecer, el último que parcheé, a Wave 3 si no recuerdo mal, y con el activate.iso, funciona....

Aunque sigo loco, ni sé que FW tengo, ni como tengo que quemarlos, ni ná de ná jejejejej Los parchearé y ya está, a ver si a la siguiente funciona :P :P
Si es ixtreme 1.61 se lo traga todo sin parchear nada.
igusi2000 escribió:Si es ixtreme 1.61 se lo traga todo sin parchear nada.

Eso tambien...pero si se lo traga todo parcheado tambien.
vegetasnake escribió:lo mejor que puedes hacer es actualizar tu ixtreme a lite touch...ese juego y otros como el dead deception han dado muchos problemas...(no se porque),pero asi es.

a mi con el 1.61 no me dio problemas el red dead
5 respuestas