reproducir dvd video en xbox360 ??

Bueno me acabo de pillar una tele HD, y ahora quiero ponerme manos a la obra con la consola... y la duda que tenia es como se ven las pelis en dvd por la 360 en 720p . ya me echareis una mano el que lo tenga please que es por vender mi reproductor dvd d sobremesa para comprarme la consola... gracias
Simplemente, conectala por componentes/vga y selecciona la resolucion en el Dash, no hay mas misterio
yaya, pero como lei que habia perdidas de frames y cosas raras, pues por eso mas que nada que la voy a utilizar para ver peliculas a ver como rula ..
Los DVDs se ven en 480p o 525p por ser PAL, No se ven en 720P. Osea se ven como con cualquier DVD con escaneo progresivo.

Un Salu2
joer yo tenia entendido que se podrian ver los dvd video a 720 p
A mi me ésta dando problemas. Se salta o pierde muchos frames y hace imposible ver las películas.

Supongo que puede ser problema del monitor ( un Sony SDM-HX73 ), que ahora desde el dash no puedo cambiar a 480p cuando supongo que debería soportarlo porque me aguanta los 720p.

Y el problema ahora es que también varios de los LiveArcade sólo tiran a 60hz y no puedo ni cambiar a otra resolución distinta a 720p ni frecuencia ein?
para cambiar la frecuencia debes conectarla a traves de euroconector asi te aparecera la configuracion de frecuencia como toda la vida no te aparece la frecuencia atraves de componentes ni de pc
yo solo te digo una cosa,veo mejor las pelis en mi reproductor de toda la vida que en la 360.en la 360 se me ven mas pixeles en las zonas oscuras que con el reproductor.
saboke escribió:yo solo te digo una cosa,veo mejor las pelis en mi reproductor de toda la vida que en la 360.en la 360 se me ven mas pixeles en las zonas oscuras que con el reproductor.

Pues algo debes tener mal configurado porqué yo nunca habia visto con tanta calidad una película, a todos los que lo han visto lo confirman. Ah, y hay que sumarle el hecho de la salida óptica para el sonido.

Saludos!
yo tengo:
360,configurada a 60 hz y 1080i(cuando pongo una pelicula se me pone en 576p o quinientos y algo)
lcd jvc de 32 hd ready
conectado por componentes
en el señor de los anillos (la comunidad del anillo)fue donde mas note la diferencia:

360:justo en la escena de las cuevas,cuando el mago enciende su varita,se ve toda esa secuencia pixelada.
xbox1:se ve perfecto.
en los hermanos grim:
360:escenas oscuras todas pixeladas
xbox1:perfecto
tambien hemos hecho la prueba con un philips pixel plus lcd de 4000 euros y pasa exactamente lo mismo.
creo que lei por aqui que a mayor resolucion mas se notaban los defectos.
El dvd esn si trae una resolucion, y aunque lo reproduzcas con un ordenador de la nasa seguiras viendolo con el mismo nivel de pixeles (rescalaras, pero no añadiras detalle). asi que dependiendo de si es 16:9 o 4:3 tendras mas o menos pixeles, de altura, pero nunca 720, como mucho el estandar PAL que es lo maximo en formatos dvd estandares en altura.

Sobre el tema de la oscuridad, supongo que dependera te la tv y la conexion. Yo mediante un cble RGB en una TV SD veo la imagen muy nitida y colores vivos, en cambio mi woxter de cables compuestos pierde esa nitidez, y fidelidad de colores. En una TV HD y segun la conexion la cosa cambiara, no se.
rafaexpo escribió:para cambiar la frecuencia debes conectarla a traves de euroconector asi te aparecera la configuracion de frecuencia como toda la vida no te aparece la frecuencia atraves de componentes ni de pc

ok merci por la respuesta. Vaya cagada entonces ¿no? que yo recuerde con la cube o xbox puedes cambiarlo aunque estuviera conectada por componentes ein?.

En fin, putadon putadon porque lo de conectarla a una tele está complicado asi que me veo que de momento se queda como está.

Mi problema de los dvds por cierto se debe al monitor ( de Sony tenía que ser :Ð ). He probado con un CRT philips 107p y se veía sin problemas, soporta también 480p y 1080i.

En el TFT de Sony sólo me aguanta 720p y cuando reproduce los dvds parece que intenta continuamente reajustar la pantalla por la resolución y por eso el parpadeo o fundido cada 2 por 3 que hace imposible ver las películas.

Si a alguien le pasa algo parecido que lo comente a ver si hay alguna solución.
y no es posible ver una pelicula a pantalla completa? mi reproductor de sobremesa de dvd me deja ajustar el tamaño de la pelicula, pero el de xbox salen las zanjas negras por arriba y por abajo y no hay maneras de quitarlas ... mi tele es la samsung de 32 " TFT
12 respuestas