Reproducir DVD?? WTF!!??

Hola, intentare ser lo mas breve posible...

Tenia el firm 1.5 en la xbox360 y como empezaron a salir los juegos nuevos pues se la lleve al mismo que me la flasheo la primera vez para que me pusiera 1.6 pero cuando llegue a mi casa y he encendido la xbox.....

Funciona todo a la perfeccion, pero a la hora de meter un juego tarda en leerlo y cuando lo lee pone reproducir dvd, le doy y me dice algo asi como que para ejecutar el disco tengo que introducirlo...

Existe alguna solucion que no sea volver a flashear???

un saludo!
Y porque no lo hablas con el? Digo Yooo, no se.

Es posible que tengas la lente tocada.Comentaselo a tu amigo.
Un saludo
Llevasela, por si fuera la clave.
A alguno le ha pasado esto??? es que el lector estaba perfecto y nunca fallaba antes de actualizarla, ademas nisiquiera lo usaba mucho porque yo instalo todos los juegos que suelo jugar.

Espero que sea de la Key y se solucione...

Un saludo!
Muy buenas, desde ayer tengo el mismo problema que tu: Un LiteOn con IXtreme 1.5, lo actualizo a 1.6 y cuando meto un juego sale lo de "Reproducir DVD" y reproduce la partición de video de los juegos. Si meto un DVD de una película lo reproduce bien.

También leí que podía ser que la lente no esté bien calibrada. no se... mucha casualidad porque en el flasheo no se llevó ningún golpe y carga bien los DVD Video.

Le he puesto la 1.51 y pasa lo mismo, ahora pruebo volviendo al 1.5 (el que tenía en un principio y que cargaba lo juegos)

Alguna idea?? Si veo que no funciona lo de volver a la 1.5, le cambio la lente al lector por la de otro LiteOn que tengo por aquí para probar.

Edito: Ya le he puesto la 1.5 y sigue igual... solo sale lo de "Reproducir DVD"

Edito2: Viendo las key.bin... creo que metí la gamba y tengo 2 directorios con las key.bin cambiadas, así que el error casi 100% que es por la key.

Edito3: Ya está solucionado, he metido la key y como la seda. La primera vez que me pasa, y llevaba ya unas cuantas flasheadas
eso pasa porke la key esta corrupta, por eso es bueno guradar el firm original de la primera vez ke se extrae y yo personalmente lo tengo tambien en un block de notas.

Si comparais las keys seguro ke los numeros no cuadran . podeis verlo con el jungleflash o con el toolbox , entre otros.

salu2
5 respuestas