Reproducir DVD ZONA 1 (o no 2)

Buenas Eolianos!!!!!

Mi pregunta es la siguiente: existe alguna manera de reproducir Dvd´s (originales claro) de otras zonas, que no sean la 2???

Me keria comprar el Kit Dvd de Microsoft y no creo q me permita mi proposito, asi q si alguno me puede decir como hacerlo sin modificar internamente la consola (modchip) le estaria agradecido [tadoramo]
(ya sea con Dvdx o Action Replay etc etc)

Tambien me gustaria saber si la calidad que ofrece el cable Rgb de Microsoft con salida digital va a conseguir que vea mis juegos MEJOR de lo que ya los veo en mi Tv corriente y moliente... ¬_¬

MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comprando un kit de dvd de la zona que quieres ver

La zona 1 es EEUU, la 2 Europa y asia, no??

Pos eso, kit de reproducción comprado en EEUU, zona 1
Kit de reproducción en España, zona 2
esa es mi siguiente duda, porque claro, los DVD Zona 1 estan codificados en NTSC entonces no kiero perder el color... [buuuaaaa]

Con el cable RGB de Microsoft se solucionaria????

K rabia tener DVDs Zona 1 y no poder verlos mas que el DVD del pc... y eso a cambio d tenerlo siempre en ZONA 1.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a todos!!!!!!!
Precaucion con meter un kit dvd zona 1 en una consola PAL, porque no es seguro que funcione, pero si funciona, dejará bloqueada la consola en la zona 1, ya que al meter el kit de dvd fija internamente esa zona (al menos eso creo).

A ver si alguien lo sabe con exactitud, antes que se meta la pata

Un saludo a todos
3 respuestas