Reproducir DVD?

Como se puede reproducir DVD desde el reproductor "de serie" que trae la X para ver los modos progresivos (para un proyector)? Y así poder usar el mando DVD, que me parece mas comodo que andar con el DVDX con el mando con cable.

Salu2 y grácias
Si no reuerdo mal creo q debes parchearlo para poder ver los modos progresivos, a ver si alguien t lo confirma...

Salu2
CHAVO
He visto el patch para el DVDX y para el dashboard original, quieres decir que si parcheo el dash original la reproducción de DVD va con el?

Salu2
R064N escribió:He visto el patch para el DVDX y para el dashboard original, quieres decir que si parcheo el dash original la reproducción de DVD va con el?

Salu2
Pos eso es lo q yo tenia entendido, pero espera por si acaso a ver si alguien t lo confirma...

Salu2
CHAVO
Hola
he encontrado, en el documento del x2vga, ésto q seguro q es a lo q os refereis:

Parches progresivos
Estos parches solo son necesarios si queréis disfrutar al 100% del modo progresivo y no vais a usar la salida con rcas. Para parchear solo tenéis que abrir el fichero en un editor hexadecimal y buscar las siguientes cadenas, remplazándolas luego por las que siguen

XboxDash (Ms Dashboard)
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

saludos
Grácias eso ya lo hice, pero por ahora solo probé con el cable rgb no con la VGAbox y me da fallo con el pantallazo de avería de esa tipica, a ver luego pruebo con la VGAbox y con el proyector a ver si va...
EDITADO:
Ok sin problema con la x2vga no se queja de nada y se ve perfecto, grácias a todos.

Salu2
5 respuestas