Reproducir DVDs: misión imposible

Hola,

He buscado en este y otros foros como un loco, pero ninguna de las soluciones que he visto me ha ayudado con mi problema.

La cuestión es que, cuando intento reproducir un disco DVD (tanto original como copia) en mplayer-ce o en mplayer dvdlib edition, al principio hace como si quisiera leer el disco pero en unos pocos segundos el lector deja de leer y se queda sin hacer nada, pero sin bloquear la Wii.

He probado a instalar las DVDX tanto con el DVDX installer desde el HBC como con el bootmii, y nada.

Mi versión de firmware es la 4.1E con la cIOS38 rev15. Tambien he instalado cIOS 222, reinstalar las DVDx, etc. y no consigo nada. Por si tiene algo que ver, mi wii es la negra, con el lector ese infraqueable.

¿Alguien sabría decirme que es lo que hago mal?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Kuasar escribió:Por si tiene algo que ver, mi wii es la negra, con el lector ese infraqueable.

Supongo que esa es la razón. La protección afecta a los discos copia (tanto juegos de Wii y GC, como para Homebrew) y supongo que también a los originales (DVD video) al no detectarlos como medios compatibles con la Wii.
En todo caso, no dices si tienes instalado el cIOS 202 (ojo, el 222 es para uLoader). Podrías probar.
yo tengo una 3.4 y tp..los dvd d videos si k m van..pero las pelis avi desde dvd no m pilla ninguna..s keda en mountaing y luego no m muestra nada...x usb o x hdd sin problema...

y no he dado con el xk...
siempre m kedara la xbox..k no falla
_498_ escribió:yo tengo una 3.4 y tp..los dvd d videos si k m van..pero las pelis avi desde dvd no m pilla ninguna..s keda en mountaing y luego no m muestra nada...x usb o x hdd sin problema...

y no he dado con el xk...
siempre m kedara la xbox..k no falla

hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-o-dvd-video-en-cualquier-wii_1131157_s100#p1718298069
Mokona Modoki escribió:
Kuasar escribió:Por si tiene algo que ver, mi wii es la negra, con el lector ese infraqueable.

Supongo que esa es la razón. La protección afecta a los discos copia (tanto juegos de Wii y GC, como para Homebrew) y supongo que también a los originales (DVD video) al no detectarlos como medios compatibles con la Wii.
En todo caso, no dices si tienes instalado el cIOS 202 (ojo, el 222 es para uLoader). Podrías probar.

Si, en las nuevas Wii que no dejan cargar copias desde DVD, tampoco funciona nada de DVD-Video ni DVD-divx.
Si, en las nuevas Wii que no dejan cargar copias desde DVD, tampoco funciona nada de DVD-Video ni DVD-divx.

He vuelto a hacer pruebas: cIOS 202 desde la web oficial de mplayer, reinstanación de las librerias DVDx, etc. y nada de nada. Al final va resultar ser lo que dices, porque la consola hace como que quiere acceder al DVD y luego se muere.

Una lástima, pero aun queda una opción interesante: compartir en red la unidad de dvd del ordenador y acceder mediante samba.

Muchas gracias a todos, un saludo.
4 respuestas