Reproducir dvix, vcd y pelis en dvd

Hola a todos, tengo una duda sobre como reproducir cd´s o dvd´s con pelis en diferentes formatos como divx, vcd, y copias de seguridad de dvd originales. Tambien quisiera saber como reproducir mp3. Tengo el Swap magic cd v3 y swap magic dvd v2 y tengo una v5 de ps2. Venga espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Para los dvd´s copiados no hace falta nada, la ps2 se los traga sin decir ni pio. Ni SM ni AR2 ni nada. Como una peli normal. AR2 sólo en el caso de q tengas cable rgb para no ver las pelis en tonalidad verde.

Para mp3, divx y JPG (fotillos) utiliza el ps2 mediaplayer 1.50 (está en muchas web para descargar gratuitamente).

Y VCD, me parece q la ps2 no tiene ningún software para eso, ni para SVCD.

SAlu2 y espero haberte aclarado.
Se me olvidaba...si no tienes el breaker pro...no padrás pasar de 632 MB ni en divx, ni mp3, ni nada. Salu2
Entonces en toeria si tengo el breaker pro podria utilizar divx x de mas de 700Mb, por ejemplo de 800???
y no hay algo parecido que es instalar un exploit o algo asi para no tener que usar el breaker pro?
Precisamente el breaker pro está preparado para q funcionen los juegos de ps2 con el exploit.

Es breaker pro + exploit.

Se puede con más juegos de psx pero ninguno tiene el toc del breaker.

Salu2
Gracias popi eres la cña. un salusdo e intentare ver mis divx en la ps2 aunque antes de irme una ultima pregunta: coca ha puesto images de cmloader solo, o junto con el ps2 media player. Que instalo el exploit con la imagen del cd que lleva los dos para asi poder cargar los divx?
Si mejor así. PAra no tener q meter el cd del ps2 mediaplayer. Te ahorras un swap.

SAlu2
Un duda:
Entonces se puede hacer esto: SwapMagic3 -> CD MediaPlayer -> Dvd-r con las peliculas divx
Es que creo que habria que meter un dvd original de mas toc antes o algo asi nose [decaio]
yo hago eso del mediaplayer lo tengo en la mc y tb en cd y e probado los 2 pero nose cuando hay que cambiar el cd (el breaker o el mediaplayer) por el de divx y tp a que hay que darle despues, directamente a reproducir o a lo de ver el contenido del cd. Alguien me lo puede aclarar?
Asitaka en eso tienes razón, hay que meter antes un dvd-r original de toc grande.

Pos hace tiempo q no ejecuto el mediaplayer pero me acuerdo q lo cargaba primero y luego hacía swap para meter el cd q contiene la peli o mp3. Salu2
Entonces seria asi: Swapmagic3 -> Media Player -> Dvdoriginal TOC grande -> dvdr con videos

Pongamos un ejemplo: Meto el SM, meto y cargo el media player, meto el ffx original espero que lo lea y entonces lo cambio por el dvdr con las pelis?????
Sí, pero acuérdate q el final Fantasy (botón eject) tiene que ocupar más q el que metas después(el de las pelis). Y que el de las pelis hay que hacerlo con un swap.

Salu2
Haber si me aclaro seria algo asi:

Meto el SM, meto y cargo el media player, meto el ffx original espero que lo lea, pulso eject y entonces lo cambio por el dvdr con las pelis??

o seria asi:

Meto el SM, meto y cargo el media player, lo saco y meto otra vez el SM y cargo el ffx original espero que lo lea, pulso eject y entonces lo cambio por el dvdr con las pelis??

mmmm lo del TOC ya lo tengo claro, pero el orden del swap [comor?]
Nop ninguna de las 2 jajaja. Te explico. el eject se pulsa cuando vayas a meter el dvd original del TOC. Y luego espera un rato q el dvd se pare, entonces haces swap y metes el dvd de las pelis.

No hay q meter d enuevo el swap magic como habías puesto antes.

O sea: SM, luego ps2 mediaplayer, luego eject y metes DVD TOC, y luego swap y metes DVD pelis.

Salu2
aaaa joer mira que me ha costado pillarlo jajaja [jaja]
Muchas gracias por la explicacion [oki]
Hola a todoas,

Una cosilla, con este método puedo ver todos los DIVX, es decir, los que tengo para ver en mi ordenata???
Sin usar el breaker pro sólo podrás ver aquellos que no excedan de unos 630 megas,
Con el breaker pro todos.

Ah, tienen que estar grabados en modo 2 todos.,, para que los lea la play.Corregidme si me equivoco.
Escrito originalmente por bubawolf
Sin usar el breaker pro sólo podrás ver aquellos que no excedan de unos 630 megas,
Con el breaker pro todos.

Ah, tienen que estar grabados en modo 2 todos.,, para que los lea la play.Corregidme si me equivoco.

te corrigo,yo meto los q tengo x ahi del pc y van de pm.grabaos directamente sin movidas
Cada play es un mundo, en modo 2 funcionan casi todas, y en modo 1 pues depende k modelos (vease V3) no te funcionaran, y otras les costara un poco al leer y almacenar en el buffer, pero se puede ;) eso si, mejor en mode 2 [beer]
Pues eso tíos q estoy harto de oir a gente decir que si si que si no gasta o no gasta, basandoos en vuestra xperiencia, es perjudicial a largo plazo el usar la PS2 pa ver DIVX , SI o NO???

A ver si de una vez lo aclaramos, invito a todo el que sepa algo de esto, incluso moderadores y demás que nos lo xpliquen POR FAVOR, y dejemonos de chorradas...

Gasta más la lente?? tendrá una vida + corta por tanto?? habrá que cambiarla??

Un uso pequeño y moderado : 1 peli a la semana o así... es malo??

Muchas gracias!!
21 respuestas