› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas
VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.
Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas
Alfalfa escribió:Si se reproduce a la perfeccion es prácticamente una caja original nueva....esa es la idea.....si no es posible...no se realizara nada...
vitijavi escribió:Yo opino igual, las cajas son un autentico bulto, casi necesitas una caja para guardar las cajas y como las embales o dejas la maquina fuera o tienes otra para machacar, algunas son muy grandes, muy frágiles difíciles de encontrar, son un coñazo salvo que realmente quieras coleccionarlas asi, y ya que estamos haciendo una caja propia mas que centrarme en una caja reproducida, intentaría buscar una buena caja bien pensada donde la maquina perdure bien en su interior y que la caja aguante como debe el paso del tiempo dejando el punto estético al un lado buscando funcionalidad.
Asi tengo yo mi core graphx:
docobo escribió:Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser....
Alfalfa escribió:Si se reproduce a la perfeccion es prácticamente una caja original nueva....esa es la idea.....si no es posible...no se realizara nada...
mirakbueno escribió:docobo escribió:Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser....
Tranquilo, ya han comentado que esto no es como el tema repros de SNES ya que no sale nada rentable. Y mira, mejor ya que asi no fomentamos la especulacion.
VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.
Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas
8bits16bits escribió:VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.
pues coge tus megaman de snes y tira sus cajas a la basura
si las cajas de las consolas te molestan, por que no tiras las cajas de los juegos?, en fin
DiaLoNah__ escribió:Sinceramente para tener una repro de una caja( consola o juego ) me lo quedo como esta y si surge la oportunidad de mejorarlo, lo hago. Nestor la perfección de tu coleccion me parece admirable y de verdadero coleccionista sin desprestigiar a los demás. Tal vez tenga mas juegos que tu o no, pero no de la calidad que tu tienes los tuyos. Te felicito nuevamente.
Saludos chic@s
josete2k escribió:¿Falsos coleccionistas? Te sorprendería saber dónde hay repros de colección... No todo es España y su mente cerrada.
O´Neill escribió:A mi me hizo mucha gracia uno que se hizo un clon para pedirme una conversión, supongo que no querria manchar su nick original con una burda fotocopia
naikon1 escribió:WTF!!! mm las repros tienen
carcasa original, placa original circuiteria original, mm solo tiene cambiada una pieza,
a ver si ahora los que tienen un coche clasico y han tenido que meterle piezas nuevas echas por el tornero por no fabricarse las originales ya no son un clasico, ........ vete y diselo a la itv
yo lo flipo con algunos con el tema de las repros
josete2k escribió:Es que tú Virtua eres el extremo del conformismo. Si no lo puedes tener original, no lo tienes.
josete2k escribió:... tú te quedas sin jugar al AST por ejemplo y si lo haces será en un emulador o un flash cart, contrarios totalmente a tu modo de ver.
VirtuaNEStor
Hacer una repro de un juego es coger elementos de otro diferente y fabricarte el resto, copiar la caja, la pegatina, los manuales. Es como coger un coche que tenga un parecido y hacer un Mercedes SLS AMG de los años 50 copiando el chasis, la carroceria, imitando el interior y poniendo un motor totalmente diferente. O lo que es lo mismo:
http://www.milanuncios.com/ferrari-de-s ... 603880.htm
Bajo mi opinion estas replicas de coche son solo para los mas canis del barrio. El coche perfecto para John Cobra y sus amigos. Y ya hablando de las repros de videojuegos me parece exactamente lo mismo. La definición perfecta del mal gusto. Bajo mi opinion las repros de videojuegos sean de Neo Geo, Super Nintendo, o de la consola que sean son el producto mas bajo. El peor artículo que un coleccionista puede comprar, yo es que directamente cuando estoy viendo una colección y me aparece una repro ya cierro rapidamente la ventana, como si me estuvieran tomando el pelo.
naikon1 escribió:la replica de coche que has puesto ........si tengo lo disfruto como el que mas, seguro que no me duele tanto el bolsillo si me pego un castañazo jaja,
VirtuaNEStor escribió:naikon1 escribió:la replica de coche que has puesto ........si tengo lo disfruto como el que mas, seguro que no me duele tanto el bolsillo si me pego un castañazo jaja,
Lo tienes no por que te gusten los ferraris, su motor o las sensaciones al volante. Lo tienes para engañar a la gente y se piensen que vas en un ferrari. Es lo peor, copiar cosas para aparentar lo que no tienes. El que se compra un ferrari tiene la excusa de que lo hace por que es una sensacion increible de tener un deportivo. El que lo copia solamente lo hace por aparentar.
Y aun encima me dices que yo no disfruto de los videojuegos. Claro claro.
naikon1 escribió:en esta vida triunfa el que aparenta, no el que se mata para conseguir las cosas, a estas alturas de la vida y con tu edad deberías de saberlo,
naikon1 escribió:y digo que no disfrutas de los juegos porque yo por ejemplo me hubiese perdido 20000000 de títulos si no los hubiese copiado en la epoca, tarrinas y tarrinas , como disfrute, ahora la cosa a mejorado, se puede replicar casi todo, asta hay impresoras 3D, no se tio, yo creo que hay muchas maneras de ver las cosas,
VirtuaNEStor escribió:naikon1 escribió:en esta vida triunfa el que aparenta, no el que se mata para conseguir las cosas, a estas alturas de la vida y con tu edad deberías de saberlo,
Eso será como enfoques tu tu vida. yo la enfoco de otra manera. Ahorrate las lecciones ya que lo que acabas de decir está totalmente fuera de lugar.naikon1 escribió:y digo que no disfrutas de los juegos porque yo por ejemplo me hubiese perdido 20000000 de títulos si no los hubiese copiado en la epoca, tarrinas y tarrinas , como disfrute, ahora la cosa a mejorado, se puede replicar casi todo, asta hay impresoras 3D, no se tio, yo creo que hay muchas maneras de ver las cosas,
bien, ¿y?. Lo veo correcto. Pero a ver si lo pillas; AQUI HABLAMOS DE FOCOPIAR CAJAS, PEGATINAS; MANUALES, POSTERS. Ya he dicho cien veces que veo bien los everdrives, los shockboxes y los emuladores.
El problema es que ya no teneis argumento ninguno para defender las repros de este material. Y por eso usais ejemplos que no tienen sentido y me dan la razón. Las copias y repros de cajas y cosas que no tengan que ver con la jugabilidad recogen lo peor del coleccionismo; el aparentar, el llenar la estanteria,; no tienen nada que ver con jugar.
naikon1 escribió:reproducir cajas originales para mi es tonteria , pero eso no quiere decir que este mal, ¿porque esta mal? acaso la gente no compro la neogeo x cuando salio, ¿los tachamos de falsos o algo por no tener la original y comprarse la portatil aunque sea original, como no es la de la epoca? , coño virtual no seas extremista,