Reproducir Full Bluray (Peliculas)

Hola, a ver si me podeis resolver la duda, se pueden reproducir blurays que se encuentren en un hd externo?
y dvds?
Gracias.
P.D. no se si es la seccion del foro adecuada para plantear la duda
O se encuentra en un blu-ray o se encuentra en un HD externo XDXD. Si te refieres a si se pueden reproducir archivos con calidad blu-ray desde un HD externo, sí.

http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-A-VOB--Ahora-si--por-fin-video-HD-y-sonido-5-1---2-_943217

Saludos.
El lo k pregunta son los full BD k es el volcado del BD fisico al pc, osea los archivos vob de los dvd's pero en BD
Me refiero a si yo tengo una copia de seguridad de un blu ray en mi hd, si la ps3 es capaz a reproducirla como si fuese una copia en disco blu ray.

Y los mismo con los dvd.

En el pc si tengo los archivos de un blu ray o un dvd en una carpeta, en todos los programas puedo darle a reproducir dvd o blu ray desde el power dvd seleccionando la carpeta donde se encuentra el backup.

Es posible hacer esto con la ps3?

Un saludo

Gracias
Que yo sepa no, pero nunca lo he probado.
Sin embargo lo puedes reproducir en MKV
No creo que sea posible meter un Bluray en un disco duro.

No sin usar la fuerza bruta.

Ahora enserio, Si tienes un disco externo USB formateado en Fat32 con archivos con cualquier codec compatible con PS3 podrás reproducirlo. Tanto en SD como en HD

Vamos que creo que tendrias que compilar la extraccion esa del blueray con algun software en un formato (codec) compatible como el caso del hilo que tienes linkado mas arriba.
¿Qué pinta tiene un volcado de un BD? ¿Tiene archivos mayores de 4GB? Porque si es así, no vas ni a poder meterlo en un HD que pueda leer la PS3.
Los archivos de video de un blu ray son m2ts, por lo tanto si puede reproducirlo. Pero abria que extraer el m2ts de la peli y meterla al disco duro de la ps3 porque ocupan alrededor de 20 gb. y en un disco duro externo no podrias por la limitacion de 4 gb de fat32.
pero si desde una distro linux no?

meto la película en un hd externo formateado en ntfs, instalo x ejemplo ubuntu k los reconoce en la ps3 y debería funcionar no?, en pc seguro k funciona, pero a saber si la psp tiene algún tipo de capado u algo, saludos
El problema de ver un archivo de video de 20gb desde una distro linux es que esta no optimiza los recursos de la consola como el XMB ya que buena parte de la memoria ram de la consola la necesita el propio sistema operativo si a eso le unes que en linux no tenemos acceso a la gpu de la ps3 pues seguramente falte potencia para ver una pelicula bluray desde un disco duro externo, verse se verá con los codecs adecuados pero seguro pegará unos tirones bastantes molestos.
neoshadybeat escribió:pero si desde una distro linux no?

meto la película en un hd externo formateado en ntfs, instalo x ejemplo ubuntu k los reconoce en la ps3 y debería funcionar no?, en pc seguro k funciona, pero a saber si la psp tiene algún tipo de capado u algo, saludos


Ni lo intentes. Actualmente al tener el Linux de PS3 capado el acceso a la gráfica, y al no estar los programas optimizados para PS3, el rendimiento de Linux en PS3 reproduciendo video en HD es pésimo.

¿Alguien ha probado a verlos a través de algún servidor multimedia? Supongo que a través de wifi tal vez haya problemas por el bitrate que debe ser muy gordo, pero si está conectada con cable ethernet, tal vez...
El tema es que no tengo una grafica que soporte la reproduccion de blu rays y tengo varios en el hd, por eso mismo pense en la ps3, como al ser reproductor .....
Y el tema de los dvds? Es posible reproducir una carpeta con los archivos de un dvd?
esto significa que con una pelicula en dvd se peude reproducir una cliadad de blu-ray?

salu2
JorgeMancebo1 escribió:esto significa que con una pelicula en dvd se peude reproducir una cliadad de blu-ray?

salu2


No, eso no es posible, el DVD tiene una calidad determinada por debajo de la del Blu-Ray. Es como si quisieramos que unos altavoces domésticos sonasen como unos profesionales, imposible.

Respecto al hilo, lo aconsejable sería pasar la película a formato MKV para así intentar no perder calidad y poderla ver desde el HDD.
13 respuestas