Reproducir HD-DVD en Mac OS.

Pues básicamente mi pregunta es como se podría (si se pudiera) reproducir una película HD-DVD en Mac OS, he visto que en Win si que es posible, pero he estado buscando y no he visto nada de Mac.

De momento he estado probando, y me reconoce los discos usando la lectora HD-DVD de la Xbox360, pero no encuentro ningún software con el que poder reproducirlos.
¿ Conocéis algún programa que lo haga de forma nativa?¿O alguna forma de verlos con el reproductor del sistema?

Un saludo
Muchas gracias.
toni_v escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xs5XUH1_WbA&eurl=

Con Boot Camp instalando Windows.

Entonces no seria reproducir HD-DVD en Mac OS, seria hacerlo en Windows :P
Hmmm... lo curioso es que con Roxio Toast podías crear proyectos de HD-DVD o me falla la memoria.

¿Y VLC, puede reproducir discos HD-DVD? Es un programa prácticamente independiente de la plataforma donde se arranque.
Scylla escribió:Hmmm... lo curioso es que con Roxio Toast podías crear proyectos de HD-DVD o me falla la memoria.

¿Y VLC, puede reproducir discos HD-DVD? Es un programa prácticamente independiente de la plataforma donde se arranque.

Con el VLC he estado trasteando, y he sido incapaz de reproducirlo. Se tiene que poder de algún modo, seguro, pero ni encuentro info por internet ni se me ocurre como hacerlo, estoy perdidisimo :(
loki_nkc escribió:
Scylla escribió:Hmmm... lo curioso es que con Roxio Toast podías crear proyectos de HD-DVD o me falla la memoria.

Con el VLC he estado trasteando, y he sido incapaz de reproducirlo. Se tiene que poder de algún modo, seguro, pero ni encuentro info por internet ni se me ocurre como hacerlo, estoy perdidisimo :(

Que yo sepa en temas de HD vídeo, Mac está en la estacada en cuanto a formatos físicos. Ni verás soporte para blurays, ni mucho menos para HD DVD que además es un formato que se dejó de fabricar.
5 respuestas