reproducir HD en xbox 360

he visto varios hilos antiguos (sobre 2008 o así) en los que se dicen varias cosas al respecto de la reproducción de películas y quería saber si después de 5 años la cosa había evolucionado o sigue atascada:

- ¿Se puede por fin reproducir mkv?
- ¿Puede leer ya formato ntfs del usb para archivos superiores a 4gb?
- ¿Se puede instalar otro reproductor de video? (encontré muchas películas que me dice que no).

Lo mismo este tema se ha debatido no hace mucho, pero no encontré hilos recientes al respecto.

Muchas gracias!!
La cosa sigue igual.

Hice un hilo hace un tiempo para poder reproducir videos en mkv pero no esperes milagros.

Lo mejor para reproducir películas es usar el windows media player o algún otro como el ps3 media server. El wmc es una castaña.

Aún así el wmc permite reproducir mkv con algunos pasos. Yo hace tiempo que no veo películas en la consola así que no se si desde el windows media player ahora también se puede. Te dejo el enlace del hilo que creé.

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220
el método "streeming" lo probé en su día y sí que noté que iba lentísimo y se perdía calidad, ¿sigue pasando?
Con el ps3 media server no pierdo nada de calidad y usandored cableada puedo ver mkv 1080 sin problemas, se complica si usas wifi. Algunas 3d se me frenan para cargar el buffer
3 respuestas