Reproducir HDrip en Reproductor Divx

Buenas, tengo un Reproductor Pioneer DV-400 AV-K. Con la idea de reproducir los archivos divx ripeados de formatos HD, reescalados a 1080P. El problema es que el reproductor empieza a descomprimir la pelicula, pero debe de ser mucho volumen de información, que siempre se queda pillado. Alguien le ha pasado lo mismo? Alguien ha probado con el modelo DV-600 AV-K?

Se podria hacer un hilo para poner los modelos que lean Divx HD, y que tengan hdmi, reescalen a 1080P... etc... que opinais?
no entiendo muy bien lo que dices pero ningun lector de dvd "normal" lee ficheros en alta definición

otra cosa es que lea xvid/divx "normales" y los reescale a 720p o 1080i
Me refiero a un archivo comprimido xvid/divx, de una fuente HD, osea HD-DVD o Bluray, por lo que guarda su resolucion nativa, 720p o 1080p. Ahora claro, si esa peli comprimida, la meto en un reproductor DVD/divx, normal conectado por Scart pos no hacemos nada... por lo que compre un Reproductor DVD con puerto HDMI, y que soporta 1080p, el Pioneer DV-400. El problema, es que cuando le da la gana se queda pillado. Cuando hago avanze o retroceso rapido. Entonces queria saber si alguien tenia el Hermano Mayor, el DV-600, o habia probado el Philips DVP5982/37 o el famoso Oppo DV-981HD. Aunque este ultimo ya se va casi a los 300 eur.
Me he explicado bien? al menos lo intente... jajaja
Que opinais? habeis probado algo?
creo que te entiendo y te diría que no se puede

una cosa es que por la salida hdmi re-escale para conectarlo a una tele HD y otro muy distinta es que lea contenidos en resoluciones de alta definición

si se pudiera, quien se iba a comprar un lector hd-dvd/blu-ray y derivados?
Y porque no se va a poder? Es que se nota mucho, reproducir por ejemplo 300 de un DVD normal... al ke tengo conectado en HDMI... por ejemplo la de 300 la tengo a 720p... pongo el reproductor a 720p, por lo que cuando se descomprime la pelicula, el reproductor no ha de escalar la imagen, y llega a la tele sin reescalar... Estoy bajando más cosas para hacer pruebas... Quizas un amigo se compre el Oppo o el DV-600, ke supuesta mente, este ultimo, soporta Divx ultra. Aunque leyendo en la pagina del divx, eso lo unico que es, es que el divx puede venir con menu y varios idiomas... La verdad que no se... Yo espero que esos fallos del DV-400 se subsanen por firmware... ya lo he actualizado una vez, pero sige igual. cuando le da la gana se queda pillado...
Yo es que veo muhcas pelis ya en HD, y ademas todas las marcas estan sacando DVD divx, ke reescalan en HDMI hasta 1080p... pero habria que investigar más...
clamatac escribió:creo que te entiendo y te diría que no se puede

una cosa es que por la salida hdmi re-escale para conectarlo a una tele HD y otro muy distinta es que lea contenidos en resoluciones de alta definición

si se pudiera, quien se iba a comprar un lector hd-dvd/blu-ray y derivados?

Creo que no estas muy enterado pero... existen reproductores que leen divx y otros formatos en alta definicion.
Juan_Garcia escribió:
Creo que no estas muy enterado pero... existen reproductores que leen divx y otros formatos en alta definicion.

Sí, pero no el DV400. Existen algunos Kiss, etc... pero de precio muy elevado. El DV-400 como mucho te va a reescalar la imagen, motivo por el cual la ves mejor que en uno normal, pero peor que en uno con salida HD real.
Cual tiene una salida HD real? el Oppo DV-981HD? Denon DVD-1940? Dime dime... :D yo quiero!!! :D
naghtan escribió:Cual tiene una salida HD real? el Oppo DV-981HD? Denon DVD-1940? Dime dime... :D yo quiero!!! :D

Pues la verdad no tengo ni idea, yo tengo el PC en mi cuarto y con eso voy sobrado XD Si quieres un buen reproductor DVD en HD, coge uno que lea MKV, que es el formato mas utilizado a la hora de ripear el HD.
Que no se puede leñe!!!

xDDDDD

Los reproductores divx que hay en el mercado no tienen potencia para descomprimir más alla de 640x480 o como mucho 720x576 que es la resolución de un DVD. Que yo sepa no hay ninguno que pueda con un divx de 1280x720 y menos de 1920x1080, y si lo hay ya te digo yo que no te va a costar menos de 300 o 400 euros, para lo cual te compras una xbox360 que si que pilla el vmw hd.

salu2
Que yo sepa la unica forma de reproducir HD actualmente en una tv es con un pc o con la xbox360 , bueno y con un reproductor hd-dvd o blu-ray obviamente.
La mejor opción es la PS3 que he leido que a firmado un acuerdo con DIVX para ofrecer respaldo a estos ficheros por lo que ademas de lo BR podra leer los HD avi, me imagino.

Yo tengo un OPPO 981 y no lee los avi ripeados a 720p si reescala los DVD a 1080p pero no puede con la HD nativa.

Saludos

http://www.popcornhour.com/

otra solución
Pues valla... es que cuando el DV-400 abre la de 300 en 720p.. tarda en empezar a procesar el video.. supongo ke le index de este sera descomunal... jajaja para el reproductor... y como tampoco es que reproduzca bien la peli... es como si algun bufer o cache se le kedara pillado... y yo esperando que lo solucionaran mediante firmware... Es que en un foro por hay... le preguntaban a un tecnico de Pioneer, y decia que el reproductor no estaba ideado para ese tipo de formato. Que si lo reproducia, ya podiamos estar agradecidos... Por lo que si habia fallos al reproducirlos, ellso no daban soporte a eso... Mi gozo en un pozo...
Y al Networked Media Tank le veo yo dos fallos, HDMI 1.1 y que solo reproduce MPEG4 de 720p... Aunque ya lo conocia... pero como no tiene lector de DVD... hay otro de D-link que es parecido, pero no soporta 1080p... nos esperaremos un poco mas... xD tambien hay un hilo de algo parecido... Hilo sobre reproduccion HD
Bueno... Alguien tiene el DV-600?

Edito :
Alguien tiene un reproductor HD-DVD de esos baratos de toshiba? reprodicen divx? y el polludo de Pioneer? LX50...
Yako II escribió:La mejor opción es la PS3 que he leido que a firmado un acuerdo con DIVX para ofrecer respaldo a estos ficheros por lo que ademas de lo BR podra leer los HD avi, me imagino.

Yo tengo un OPPO 981 y no lee los avi ripeados a 720p si reescala los DVD a 1080p pero no puede con la HD nativa.

Saludos

http://www.popcornhour.com/

otra solución

Si, la Xbox 360 también da soporte a Divx (mas bien dará) pero el problema es si lo dará al Divx HD , y en el caso de que lo de, las passaras canutas para encontrar HD en ese formato.
puedes mirarte el pop-corn a-100, un aparatito que viene a salir por 200 euretes y te lee todo tipo de contenido hasta 1080p a traves de tu red , ya sea divx, mkv , mp4 .........tiene la opcion de enchufar un lector de cd por usb, o disco duro...o lo que sea....y encima actualizable

y para rizar el rizo le puedes poner un disco duro interno, y trae su propio cliente de torrent,,,,,,,,,,una maravilla de aparato
si ya estuve en la pagina web... y he visto que ahora el disco duro es PATA... pero dentro de poco lanzaran un SATA... tambien parece ser que tienen problema de stocks... y son 200 eur mas el lector DVD... yo quiero uno que ya lo lleve todo... jajajaja.. ya que nos ponemos a pedir... es que como las pelis se hacen para que ocupen 4,5 gb... seria lo suyo... :D Gracias...
El DVD player Pioneer DV-400vs consigue por conversión ascendente la máxima resolución de alta definición de 720p y 1080p (Full HD de 1920x1080 líneas progresivas). Así podrás ver tus DVD's y CD's comunes, así como videos AVI DivX y XviD en Alta Definición Total, tanto por la salida de video componente (Y Pb Pr) como por la salida HDMI para video y audio digital. Además cuenta con soporte para subtítulos externos. Y claro también reproduce VCD's y DVD's originales y clones.
Bovoro escribió:El DVD player Pioneer DV-400vs consigue por conversión ascendente la máxima resolución de alta definición de 720p y 1080p (Full HD de 1920x1080 líneas progresivas). Así podrás ver tus DVD's y CD's comunes, así como videos AVI DivX y XviD en Alta Definición Total, tanto por la salida de video componente (Y Pb Pr) como por la salida HDMI para video y audio digital. Además cuenta con soporte para subtítulos externos. Y claro también reproduce VCD's y DVD's originales y clones.

Que manera de confundir al personal.

Ese lector solo lee ficheros en resolucion normal y lo unico que hace es REESCALARLOS a la definicion de tu tele.

Todos los lectores que llevan salida HDMI hacen eso, no es ninguna novedad en absoluto. Los que se conectan por RGB escala ya tele y ya esta. No tiene mas.

Y la verdad este pionner no reescala demasiado bien sobretodo en formato PAL (en ntsc si que es bueno).

El que reescala bastante bien es el famoso oppo pero yo prefiero mil veces un formato HD nativo y dejarme de tonterias que de donde no hay no se puede sacar .
Lo mejor es comprarse un pc portátil y conectarlo a una TV más o menos potentillo que pueda mover estos archivos (creo que por unos 500 euros se pueden encontrar) y tendrás un reproductor multimedia perfecto y muy actualizable.
La xbox y la pley3 tambien podran pero siempre encontrarás problemas de reproducción en ciertos archivos, y para no calentarte la cabeza en recodificar pelis es tener un portátil y punto pelota.

Saludos.
Un repro DIVX normal simplemente no lee MPEG4 en HD, punto. Haberlos, haylos que lo lean, pero como ya te han dicho, están los KISS (buenos pero carísimos) o ahora los mini HTPC (los discos duros multimedia nuevos).

http://www.popcornhour.com [sonrisa]
Hay un reproductor que reproduce mkvs, pero no te costara barato.

http://www.pixmania.com/es/es/551532/art/dvico/disco-duro-mediaplayer-tv.html

450€ el aparatejo
bit64 escribió:Hay un reproductor que reproduce mkvs, pero no te costara barato.
http://www.pixmania.com/es/es/551532/art/dvico/disco-duro-mediaplayer-tv.html
450€ el aparatejo

No sabia que se pudieran ver pelis en el microondas. X-D
Tanto el KISS DP-600 como el DP-1600 reproducen DivxHD y XvidHD, además de WMVHD y MP4. El 1600 reproduce también el h.264.

No sé lo q costarán ahora, pero a mí el DP-600 me costó unos 260€. Imagino q ahora valdrá unos 199 o menos.
el-feo escribió:Tanto el KISS DP-600 como el DP-1600 reproducen DivxHD y XvidHD, además de WMVHD y MP4. El 1600 reproduce también el h.264.

No sé lo q costarán ahora, pero a mí el DP-600 me costó unos 260€. Imagino q ahora valdrá unos 199 o menos.

Bastante menos, pero hoy en dia un HD sin el h264...

Vamos que no te comes un rosco, yo mismo me compre uno con el mismo chipset que el DP600 y practicamente siempre tengo que usar el portatil para las pelis. :(
23 respuestas