Reproducir Indiana Jones - Las Aventuras Completas

Hola a todos,

Tengo un problema a la hora de reproducir una de las películas en blu ray "Indiana Jones - Las Aventuras Completas". Resulta que tengo el firmware 3.55 con spoof 9.99 y no me reproduce el disco con la película "El templo maldito", las otras 3 películas sin problemas.

Me salta un mensaje que dice: "Para reproducir este BD, debe renovar la clave de encriptación. Realice una actualicación del software del sistema para renovar la clave de encriptación.". He probado con el Spoof 4.11, 4.25 y tampoco me funciona la reproducción.

¿Alguien que tenga la película original la de las aventuras completas lo ha podido reproducir sin problemas? ¿Como?

Saludos y gracias.
Creo que no necesitas actualizar el firmware, solo tienes que estar conectado a internet cuando metes el disco y te bajara las claves actualizadas. Me parece que es totalmente independiente al PSN.
Eso con spoof no lo vas a arreglar, depende de keys nuevas que están en los firmwares superiores.
Robe_Gris escribió:Eso con spoof no lo vas a arreglar, depende de keys nuevas que están en los firmwares superiores.


Bueno pues he conectado la PS3 a Internet per sigue sin poder reproducirse el disco "El templo perdido". Es curioso que los demás discos si que funcionen y que este no. Intentare problarlo en una PS3 que no este modificada para fer si es del firmware.

Ya comentare los resultados. Algo parecido me paso con el blu-ray de tintin "El secreto del unicornio" pero le puse un Spoofer y se pudo reproducir, por eso me extraña que ahora que tengo un Spoofer con la versión 4.25 que es la última no se reproduzca la película.

Saludos y gracias.
Iron88 escribió:
Robe_Gris escribió:Eso con spoof no lo vas a arreglar, depende de keys nuevas que están en los firmwares superiores.


Bueno pues he conectado la PS3 a Internet per sigue sin poder reproducirse el disco "El templo perdido". Es curioso que los demás discos si que funcionen y que este no. Intentare problarlo en una PS3 que no este modificada para fer si es del firmware.

Ya comentare los resultados. Algo parecido me paso con el blu-ray de tintin "El secreto del unicornio" pero le puse un Spoofer y se pudo reproducir, por eso me extraña que ahora que tengo un Spoofer con la versión 4.25 que es la última no se reproduzca la película.

Saludos y gracias.

a mi no me deja reproducir la peli de los juegos del hambre y tambien tengo sopoof...marron¡
He probado las películas en una PS3 con firmware 4.25 original y funciona todo correctamente, con lo cual es que el spoofer no esta preparado para cargar películas que requieran de un firmware 4.25.

Una lastima porque la peli valia la pena.

Saludos.
Pues nada, otro con el mismo problema y es una pena.
¿No hay ningún reproductor en plan homebrew que pueda coger las claves de algún lado? Si no pues a esperar y cruzar los dedos para que se pueda con un futuro spoof o algo.
Esto me ha pasado con las de Ghibli nuevas, Susurros del Corazon y El Castillo Ambulante, ambas con DVD y Bluray.

Saludos.
A mí también me ha pasado con alguna nueva, creo que todas de Sony. ¿Se pueden actualizar dichas claves sobre CFW?
8 respuestas