reproducir juegos de la play sin el chip

holaaa!!!! Bueno es q man dicho q se pueden reproducir los juegos de la play sin ponerle el chip que solamente habría q quitarle algo de la parte de delante o nose q. Gueno no me enteré mu bien. a ver si alguien me puede echar una manilla. Gracias [oki]
cambia la palabra piratear que suena muy mal por un eufemismo, haz el favor...
Y creo que lo que te comentaron fue algo de unos discos de carga... pero dejate de royos y vete al chip directamente o en su defecto al hdloader...
Esa es mi humilde opinion.

Saludos.
Ya ta así ta mejor :p pero es q no conozco otra forma na mas q la del chip y la que me explicaron, la q mas dicho en q consiste?¿
si lo ke buscas es cargar copias sin chip busca en este foro .
antes de poner un post en el foro del link leete los hilos principales y busca en el foro para que te empapes un pokito del tema.

saludos
paseate por el megamanual cogswap de popi,i no quedras escuchar nada de chips.salu222.

p.d.:los chips son un suicidio.
Si, lo de los chips es un suicidio...ya me he suicidado varias veces...es mejor no instalar el chip sobre todo en las 50001....
di si al cogswap, los chips son un suicidio... ademas, el cogswap mola por la cara de flipaos que se les queda a los colegas!!!
Te va a costar mas barato, funcionan todos los juegos como si tuvieras el chip y vacila un rato mas, ah y tu lente te lo agradecera!! siempre q uses dvd de calidad claro^^
La lente te lo agradece igual que si tuvieras Chip.
O es que las copias que usas para jugar con Cog Swap son diferentes a las que usa uno que tiene Chip.
Que el Chip no se pone en la lente ni cosas parecidas [fumando]
La lente te puede durar los mismo sin chip o con chip ya ke el problema que tiene es que al leer cd-r o dvd-r se fuerza mas la lectura. El Cogswap es pa gente ke kiere gastarse poco dinero y no molestarse en abrir la consola ni preocuparse por si se la carga. Saludos!
9 respuestas