Reproducir juegos ps2 en xbox 360

Buenas a todos.

Estoy en el curro y mirando foros, etc... me he encontrado en un sitio, que dicen que se puede jugar a juegos de la ps2 en la xbox 360. Es verdad? alguien lo puede aclarar? es que me he quedado de piedra....para mi que es falso, pero lo probare cuando llegue a casa. Lo dudo mucho, si es verdad flipo!

salu2.

PD: Soy novato y aun no tengo por la manola consola, tengo unas cuantas dudas... jejejeje. [oki]
La fuente la estoy buscando, ya que era un foro explicando dieferncias entre ps3 y xbox 360 y caracteristicas tecnicas y sin querer lo he cerrado, ahora estoy mirando que web era...me parece que era un blog sobre xbox 360...no me acuerdo de la direccion.

a la que la encuentra lo pongo.
Evidentemente es falso, aunque seria posible si crackearan la consola, y se curraran un emu lo suficientemente avanzado.
buscala en historiales a ver .pero yo creo que eso es lo mas falso que he leido(que no lo digo por ti si no por la fuente que sea) por aqui :D
no lo encunetro, en todo caso edito titulo con interrogante, para no engañar a la gente. Sorry.

En todo caso, lo probare al llegar a casa...por si acaso. [babas]
es mas falso q un billete de 3 euros
Si no funcionan ni la mitad de los juegos de XBox 1, ¿ Como van a funcionar los de PS 2 ?
Hombre teniendo en cuenta que lo que mueve os juegos de xbox 1 es un emulador, no seria nada raro que en un futuro se pudiera...

Pero vamos en un futuro algo lejano xD
con el tiempo seguro que abra un emulador de la ps2 ya vereis
No se puede descartar si se ha sakado un emu d la snes. Se podria provar con el media center con un emu d ps2????

PD: yo moveria esto en la seccion de Scene....
El día que se pueda cargar código sin firmar, entonces se podrán cargar un emu de PS2.

Y un emu de PS2 es viable, desde el momento en que los juegos de XBOX son emulados.

Pero de momento, ni lo uno ni lo otro. Todo llegará.
bajo mi punto de vista aun en el supuesto de que se crackeara la X360 aun pasaría muchisimos años hasta llegar a conseguir un emulador decente. Ya no quiero ni plantearme la idea de un emulador tan perfecto de PS2 para X360 como los que hay de SNES, etc en XBOX
exactamente, hasta que se consiguiera un emulador de ps2 jugable para ps2 lloveria bastante...joder, si nisiquiera funciona bien el de pc.....

en fin..solo apuntar que es uno de los rumores maaaas expandidos que existen sobre la xbox360, es mas, incluso en una cadena de videojuegos (que no voi a citar) vi que una de las razones que daban para venderla es tener un emulador de ps2, que lo han vistoi y tal y cual...

en fin....posible? por que no, pero queda todavia muuuuuy lejos
Tendria cojones que la 360 emulase los juegos de la PS2 y no haga rular ni el 20% de los juegos de xbox...... [tomaaa]
A ver si revientan la consola, la scene saca un emulador de xbox 100% compatible y le hace llorar de verguenza a microsoft con la castaña de emulador de xbox que nos esta metiendo. [enfa]
Yo si fuera alguien que tiene juegos de PS2, rezaria para que la PS3 los emule, por que igual que la 360.. va a tener los mismos o mas problemas y si no, tiempo al tiempo. Por ahora sony ya lo ha dejado ir sutilmente.
Asi que vamos, este post me parece mas una busqueda de que sistema me podra correr los juegos de PS2.

Yo opino como con la retrocompatibilidad de la XBox.. es de burros.. si quieres jugar usa la consola suya.. que tampoco vas a jugar mucho mas de 2 dias en cuanto compres un par de juegos de PS3 o XBox 360.

Ni juegos estrella ni leches... pasaras de ellos totalmente... te lo digo por experiencia.
XD XD
Ya se confirmo que hay un emulador de PS2 para 360 que está desarrollado por el mismo equipo que hizo el de PSP para n-gage. [qmparto]

SaluDos!!
Janderr escribió:Buenas a todos.

Estoy en el curro y mirando foros, etc... me he encontrado en un sitio, que dicen que se puede jugar a juegos de la ps2 en la xbox 360. Es verdad? alguien lo puede aclarar? es que me he quedado de piedra....para mi que es falso, pero lo probare cuando llegue a casa. Lo dudo mucho, si es verdad flipo!

salu2.

PD: Soy novato y aun no tengo por la manola consola, tengo unas cuantas dudas... jejejeje. [oki]

Informate bien :-? ,no postees cuando no es asi.
pochi escribió:
Informate bien :-? ,no postees cuando no es asi.

Que yo sepa esta haciendo una pregunta, nada malo
¿seria ilegal que microsoft emulara playstation 2? Supongo que si, pero seria un puntazo xD.
¿seria ilegal que microsoft emulara playstation 2? Supongo que si, pero seria un puntazo xD
.Acuerdate del emulador de Psx para dreamcast. (Era el Bleemcast o algo así??)

SaluDos!!
Vale que Xbox 360 emula Xbox, pero no veo tan posible que la scene consiga hacer un emulador de PS2 por si mismos....

es como la PSP, ahora Sony sacará un emulador de PSX...pero Sony, verdad? Sería Microsoft la que debería sacarlo y eso va a ser que no xD (ojalá, porque no he tenido Play 2 y me encantaría probar algunas sagas xD)
22 respuestas