reproducir los xmv?

Veamos, normalmente casi ningun juego despertaria este interes en mi, pero el "calentito" STREET RACER SYNDICATE tiene unos videos mu chulos de unas pivas mu cachondas, estos videos tienen extension .xmv(ej:aikobikini_ntsc.xmv)y mi problema es el siguiente:
Como soy un poco "guarrillo" ;-) me gustaria poder verlos todos sin tener que acabar el juego y poder conservarlos en el ordenata paraverlos siempre que quiera. Tengo el XBMP en mi X' y he probado a "sacarlos" del juego con el pero no aparecen. Tambien he intentado copiarlos en el disco duro en la carpeta videos y nada, y la ultima ha sido copiarlos en el ordenata a travas del FLASHFXP por ftp. Una vez echo esto he probado con (yo creo) los programas que a mi entender podrian dejarme verlos(aun a sabiendas de que no podria) y aqui sigo.
Yo creo que es un reto un tanto "chulo" no?
Asi que os pido que me echeis una mano, y con vuestra ayuda conseguirlo.
Es la primera vez que escribo en este foro y muchas veces vuestros mensajes a otra peña me han ayudado. Espero tener la misma fortuna esta vez. Gracias de antemano y animo a ver si lo logramos.
AGUR YOGUR
no recuerdo si era con unleashed o con avalaunch pero con uno de ellos puedes reproducir los xmv :)
con unleashX por medio del file manager
2 respuestas