Reproducir M2ts desde hd con menús???

Hola actualmente tengo copias de películas 4kUHD Remux y las guardo en un disco duro usb de 2tb.
Pues bien este Disco duro lo conecto a mi tv Samsung y puedo reproducir la película perfectamente pero pierdo los menús para seleccionar escenas,audio, extras, etc cómo en el bluray original.

Alguien sabe algún método para reproducir desde un disco duro un uhd remux m2ts con menus cómo el bluray 4k original??

Muchas gracias. Un saludo!!
Si, es muy sencillo

Usa un reproductor que permita usar los menis desde los remux [por ejemplo KODI que sirve en PC o en tablets/smartphones/TVBox]. De hecho, primero debes saber si realmente es un ReMUX con los menus y extras.
Kodi se puede instalar en smart tv Samsung actuales?

Gracias 🙂
,, por ejemplo KODI que sirve en PC o en tablets/smartphones/TVBox..

De todas maneras puedes ir a la pagina de KODI y buscar si soporta el sistema operativo de samsung
Samsung smart tv al no ser S.O. Android no soporta Kodi.
Alguna alternativa a Kodi?

Muchas gracias por ayudarme!
Ninguna, porque no la encontraras, asi que si no consigues una PC, tablet, smatphone o TVBox para usar cualquier otro software reproductor que puede leer los menus desde un ReMUX [PotPlayer, MPC-HC, MPC-BE, KODI, etc.] no podras hacer nada. Y sino contemplas hacer lo anterior, pues solo resta desearte SUERTE y PACIENCIA.

Dicho lo anterior, lo otro unico que puedes hacer es Remultiplexar en un archivo MATROSKA-Video [MKV], donde este contenedor; matroska, tambien admite menus interactivos, pero antes debes ver si el reproductor integrado del televisor sigue al 100% las reglas del contenedor matroska y pueda usar los menus interactivos.
Perdona, pero te refieres a convertir el contenedor donde está el archivo gordo de la película M2ts en Mkv?
Y si no te importa explicarme cómo puedo hacerlo sin perder calidad.

Perdona por tantas preguntas, pero es cierto que si reproduzco una peli por USB pierdo calidad respecto a Hdmi?

Muchas gracias por ayudarme!
Giusepeto escribió:
Perdona por tantas preguntas, pero ¿es cierto que si reproduzco una peli por USB pierdo calidad respecto a Hdmi?

Te respondere con otra pregunta: Suponiendo que cuentas con un smartphone con su cable de audio y unos audifonos con puerto para microSD y con reproductor integrado, ¿cambiara la calidad del audio que escuho con esos audifonos entre reproducir el archivo de audio directamente en los audifonos o reproducirlo en el smartphone y conectar el cable de audio con los audifonos?

En ambos casos lo que te limita en la calidad de lo que escuchas son los audifionos, dejando de lado si reproduces el audio desde el reproductor integrado o desde un reproductor externo [el smartphone] el dispositivo que crea el sonido siguen siendo los mismos audifonos. Lo siguiente que te limita es el mismo archivo de audio, si es un audio mal comprimido o sobre comprimido se escuchara igual de mal desde donde lo reproduzcas.

En tu caos lo que te limitara mucho es el televisor y el archivo de video en su calidad.

Ahora bien, si reproduces desde un aparato externo como una PC, la PC cuenta con mucho mejor hardware que cuaqlquier televisor o reproductor bluray o similar por caro y reciente que sea, ademas de ser mas flexible el software que ademas algunos cuentan con sistemas de mejoras visuales que pueden compensar malas compresiones del video o del audio. Igual el GPU [procesador grafico] de la PC cuenta con sistemas mejorados que tambien pueden compensar malas compresiones del video. Para ello al usar una PC como reproductor o sistema de videojuegos hay que desactivar los sistemas de mejoras visuales del televisor, ya que estas interfieren y degradan la imagen que envia la PC, porque ademas y despues de todo, el video que envia el PC ya tiene compensaciones y mejoras de nitidez, contraste y color que son mucho mejores a lo que puede hacer el hardware del televisor. Asi vas a las opciones del televisor y eliges el MODE PC/GAME para el puerto HDMI donde esta conectada la PC.

Para el tema de tablet o smartphone o BoxTV, para modelos regulares, pues su hardware estara mas o menos a la misma altura que el del televisor, pero siguen teniendo la ventaja de poder un software reproductor mas flexible y con mas prestaciones [como ya comentamos lo del menu interactivo]. Y si es una tablet o smartphone o BoxTV de mayor calidad,l pues su hardware sera de mejores prestaciones al del televisor.
Dicho lo anterior, lo otro unico que puedes hacer es Remultiplexar en un archivo MATROSKA-Video [MKV], donde este contenedor; matroska, tambien admite menus interactivos, pero antes debes ver si el reproductor integrado del televisor sigue al 100% las reglas del contenedor matroska y pueda usar los menus interactivos.

@TRASTARO me comentaste en el post anterior que cabria una última posibilidad. Me podrías explicar en que consiste este proceso?. Y cómo puedo llevarlo a cabo.

Muchas gracias por tu interés y por ayudarme. Un saludo
vso bluray converter ultimate
9 respuestas