Reproducir mkv en XBOX??

Buenas!

Tengo en mi pc un monton de peliculas mkv y me gustaría reproducirlas en la xbox, ¿Cómo lo podría reproducir?
He pensado en streaming pero no he encontrado nada.
No tengo un usb de mas de 2 Gb pero tengo muchos dvd-r para grabar.

Gracias!!
el formato .mkv no es un formato soportado por la xbox360, es una pena, porque potencia tiene para ello, en fin, es lo que hay, saludos!
¿Cómo que no puede? Vía streaming con Windows Media Center sí que se puede.
Yo las transformo con el programa Gotsent a mp4 y van perfectas, busca por el foro o en google para ver el manual de como se hace, ya veras que es muy facil y la calidad es practicamente la misma, yo no veo diferencia.
Con ps3 media server van perfectas siempre y cuando sean a 720p, a 1080 petardean que da gusto...
Gracias a todos por contestar!!
RC9 escribió:¿Cómo que no puede? Vía streaming con Windows Media Center sí que se puede.
grejior escribió:Con ps3 media server van perfectas siempre y cuando sean a 720p, a 1080 petardean que da gusto...

Cualquiera de las dos soluciones me puede valer!!Voy a buscar info!!
Lo que no se es como lo haría con el PS3 media server.
Yo las pelis a 720 las veo bien con el PS3 media server, eso sí, tienes que estar conectado por cable porque por wifi va a ser imposible verlas a no ser que tengas Wifi n en todos los dispositivos. De todas formas con cable se ve estupendamente. Las de 1080 ni me he molestado en probarlo porque he leido en bastantes sitios que van a tirones
de cualquiera de la manera que lo hagas necesitas estar conectado por cable porque por wifi tendrás bastantes parones.

Aquí te dejo un tutorial que hice hace tiempo de como verlas con el wm center: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

está al final porque son 2 tutoriales.

Salu2.
8 respuestas