reproducir mkv

Hola, soy nuevo en esto y estoy bastante pez. tengo el ordenador con windows7 conectado a la play3 mediante wifi. he probado de compartir la biblioteca multimedia de mi ordenador para visualizar en ps3 todo mi contenido de pelis, musica, fotos, etc... en el menu de mi play aparece PC. en cada pestaña (VIDEO, MUSICA, FOTO ...) entro en video y puedo reproducir pelicualas en MKV. resoluciones 1080 incluso. pero en la información de la pelicula me reconoce solo resolucion de 720 * 480, y al reproducirlas solo las veo bien cuando en pantalla las pongo original y se me ve muy pequeño, al cambiar a normal se ve algo pixelado. tampoco puedo mover la peli para adelante ni atras, solo me da la opcion play, stop, visionado y audio . tambien me da una media de 8 mbps. cosa que es muy poco. mi pregunta es si lo conecto por red y aumenta esta velocidad, se verá a la resolucion que es realmente? y los mandos para moverme por la peli alante y atras?
perdon por el rollo pero si tubiera alguna ayuda lo agradecería.
saludos y gracias.
Prueba con el PS3 media server, no te deberia dar problemas
Juanan8 escribió:Prueba con el PS3 media server, no te deberia dar problemas


+1
tambien puedes probar a usar el buscador o el manual para novatos, que está puesto como mil veces en el foro...
Hola!

No se si habras usado ya el buscador pero en este post seguro que encuentras lo que buscas.

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452_s980


Saludos.
4 respuestas