Reproducir mp3 desde el disco duro con hdloader...

Pos sí señores que he conseguido reproducir .mp3 y .mp2 en la ps2 con el hdloader [jaja]
Para ello necesitamos el MADPS2MP3...y seguir las instrucciones(que están en español)de como hacer un cd con el reproductor y los archivos de audio...hacemos una imagen con el cdgen y la pasamos al hard disk con nuetro programa preferido(yo he usado el hdl_dump)
Luego cargamos la imagen con el hdloader y a disfrutar de .mp3 desde el disco duro...

Venga un saludo
Una wena noticia, sobre todo para los que tengan la ps2 conectada a un equipo de música :)
Ayuda no me funciona queda la pantalla negra en el hdloader
lo que hice fue meter los archivos del MADPS2MP3 en cdgen, cree una carpeta con los mp3, cree la iso y la pase al hdd con el hdl_dumb-0.5.

Gracias
de onde me lo pueo bajar querria probarlo haber que tal va he buscado por la avanzada pero no lo encuentro.
pues yo lo hice con hdl_dump 0.6 y he seguido las intrucciones al pie de la letra....los archivos y luego una carpeta que se llama MP3 y dentro los .mp3 y me va de lujo

Salu2
podrias explicar el proceso mejor y los programas necesario por favor

salu2 y gracias
Y yo me pregunto, ¿no se podrá hacer algo parecido pero con el mediaplayer y un divx?

Amos, meter en un cd el mediaplayer con una peli en divx, volcarlo con el hdloader, ¿se podrá ver la peli en divx desde el disco duro?
wenas a todos.

A mi tampoco me rula .

Habra alguna diferencia entre cargar el hd loader desde un cd a cargarlo desde el keylauncher y xploit???

yo he utilizado exploit , hasta la semana ke viene no lo puedo probar
con cd del hdloader,pues no tengo lente en la ps2 ke tengo kon chip,
y la lente de la ke esta sin chip es distinta de la otra,ya os dire cuando lo pruebe
en http://www.ps2world.it ai un reproductor de mp3 con soporte hd.
hola me he bajao este programa en imagen ISO lo eh pasao al dd y m rula pero como hago para reproducir mp3 tengo k meter un cd de musica mp3 cuando haiga abierto el programa????? mi play no esta pirateada
tienes k grabar en el disco duro los mp3 k kieras escuchar
ya se supone k asi se hace ok pero el winhiip solo deja pasar imagenes iso etc... eh echo una imagen de un cd mp3 k tenia pero nada. si abro el programa y meto un cd de mp3 pirata me lo leera???? pero la play n esta pirateada ehh pero como los de muscia da igual si k los le pos eso
si no la tienes pirateada no puedes meter un cd de mp3, pero lo k si puedes hacer es meter los mp3 en la misma imagen que el programa.
y eso como se hace??????
pues puede coger por ejemplo el winiso y extraer todos los archivos del programa a una carpeta, y dentro de esta hacer una carpeta k se llame por ejemplo mp3 y hay los metes, despues creas la imagen ya con los mp3 dentro. Podrias exarle un vistazo a este otro: http://www.ps2world.it/dload.php?action=file&file_id=164
con el ultra iso se puede hacer?¿??¿¿
16 respuestas