Reproducir MP3 en Wii

¿Fake?, ¿no fake?

Vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=QQCLG-QdYLE

Si esto es cierto está bastante escondido... [tomaaa]
Eso estaba confirmado hace tiempo.
Escapology escribió:Eso estaba confirmado hace tiempo.

¿Reproducir MP3 desde el Slide Show de las imágenes?... Pos yo no lo sabía... :P
No es fake.

Aver... que lo explicaré.

Mientras ves las fotos, puedes ponerlo en modalidad presentación, en la que las fotos van pasando, moviendose. A la vez que escuchas tus mp3, que por lo visto los puedes escojer.

Aquí podéis ver a lo que me refiero <-- Minuto 2:20

Entonces, por lo visto, si tu solo quieres escuchar mp3's lo que tienes que hacer es crear una imagen cualquiera y ponerte a reproducir mp3, como sale en ese video.
Que les costaría poner la opción para que reproduciera mp3 sin desvaríos de estos
Creo que tambien se puede poner la musica que tu quieras para que suene mientras estas en el menu de la consola.creo que lo lei en algun sitio pero no lo se seguro.

-la verdad es que no les costaria nada no.eso y reproducir videos en otro formato que no sea quick time...
De todas formas no os preocupeéis por este tipo de cosas.

Pues al tener un firmware actualizable es sencillo que lo añadan en un futuro ;)
no.la verdad es que no me preocupa mucho.deseo que lo hagan pero si no lo hacen me dara igual.si me voy a comprar la wii no es por eso precisamente...Ademas ya le meteran mano los de la scene...
Je je je......

Eso del firm actualizable es una maravilla. Si no que pregunten a los que tienen decodificadores de satélite...
AIXI escribió:Que les costaría poner la opción para que reproduciera mp3 sin desvaríos de estos

no les costaria nada... pero quien enciende una videoconsola para escuchar mp3 ?, lo han puesto como opcion para que la presentación de fotos sea más animada..
igual que lo de los videos, esta ahí para ver los videos que graves con tu camara de fotos, no las pelis que te bajes del emule...

la filosofia de nintendo no es, "mete todo lo que puedas", si no "mete lo que necesites"
Keiishi escribió:
no les costaria nada... pero quien enciende una videoconsola para escuchar mp3 ?, lo han puesto como opcion para que la presentación de fotos sea más animada..
igual que lo de los videos, esta ahí para ver los videos que graves con tu camara de fotos, no las pelis que te bajes del emule...

la filosofia de nintendo no es, "mete todo lo que puedas", si no "mete lo que necesites"

hombre yo meto mp3 en la 360 para poner la BSO que yo quiero a los juegos que no me molan sus bso :), o incluso como radio en los juegos de conduccion.
Lo mejor es cuando se pone a bailar con el puntero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kiuk escribió:Lo mejor es cuando se pone a bailar con el puntero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cierto [jaja], he pensado... "¿Esta siguiendo la musica?" Y efectivamente estaba el tio siguiendo el ritmo de la musica xDDD.
Soulus_Rage escribió:Cierto [jaja], he pensado... "¿Esta siguiendo la musica?" Y efectivamente estaba el tio siguiendo el ritmo de la musica xDDD.

Yo esque me estaba partiendo xDDDDD
13 respuestas