Vale sabía las limitaciones de bitrate pero no que fuesen tan restrictivas. 320, ni de coña, 224 casi aun menos, 128 ya prové y no, con lo que estaba probando con ficheros con el mismo bitrate que el ejemplo 64 kbps pero tenía los mismos problemas (y creo que será problema de la frecuencia de mostreo que tiene el archivo).
Por lo que me decís, con lo que hay actualmente parece imposible o poco probable hacer algo parecido a lo que hace moonshell (reproduce el fichero que sea). Entonces parto ya de una base mala…. y me veo volviendo a utilizar los ficheros mod.
Os explico lo que tenía pensado hacer, básicamente un Donkey Konga para DS; la mecánica del juego es simple, y le añadiríamos una funcionalidad mediante la cual podríamos leer un fichero externo indicando el mp3 a utilizar + la lista con todos los diferentes Kongas que han de aparecer. Para el control del juego por parte del usuario podríamos utilizar simplemente los botones o alguna otra cosa que se me podría acudir (por ejemplo táctil, más micrófono para las “palmadas”).
Pero claro, como ya me conozco las putas Palib de los huevos, pienso: antes de hacer nada mira que puedas reproducir música en condiciones y después ya veras el siguiente paso.
A ver si la semana que viene me pongo un poco a mirar si algunas melodías en quedan bien con esa codificación, y en caso de ser válidas intentaríamos hacer alguna cosa, aunque me temo que el resultado será desastroso
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Gracias por las respuestas, pero una última cosa: sin mirar absolutamente nada del código de ejemplo, he visto que el ejemplo de AS_lib + EFS da como resultado una fichero que lleva incorporado el tamaño del archivo externo, es esto normal?.