Reproducir mp4 en Wii

Me gustaría preguntar primero si Wii tiene potencia para reproducir mp4 (h264 + AAC) y lo segundo si hay algún reproductor (y cual es el mejor) para reproducir ficheros en ese formato.
lamento decirte que la todo los reproductores para wii tiene problema con ese code
El problema no es el codec, es la resolución que suelen traer los videos y la potencia que requiere reproducirlos.
Los videos en mp4, además de usar unos algoritmos más complejos y costosos, suelen tener una mayor resolución lo que conlleva un coste mayor para reproducirlos.
Tanto el Geexbox como el MplayerWii pueden reproduccirlos, y aunque el primero tiene muchas más opciones, te recomiendo el MplayerWii pues su 'minimalismo' permite dedicar más potencia de la consola a la hora de reproducir consiguiendo que algunos videos de gran birate funcionen a una velocidad decente, lo cual no conseguirias con Geexbox.
Yo te recomiendo gexbox, pues el mplayer no me carga nada de mp4, ademas si tienen de resolucion como la del PSP van de lujo y sin tirones
5 respuestas