Buenas, recien me compre la psp slim y todo va bien, pero no me reproduce mp4, tengo un video mp4 y lo meto en la carpeta videos de la memory y luego no me sale en videos. Estoy haciendo algo mal? Gracias
rtt escribió:Buenas, recien me compre la psp slim y todo va bien, pero no me reproduce mp4, tengo un video mp4 y lo meto en la carpeta videos de la memory y luego no me sale en videos. Estoy haciendo algo mal? Gracias
Bueno esque la carpeta ya la tengo en la raiz, tiene que estar dentro de psp?
La psp reproduce mp4 pero no todos,creo que ahi puede estar tu problema.
Tiene que tener una resolucion no mayor de 480x272,lo digo de memoria no se si es esa exactamente,y creo que un maximo de 25 o 30 frames.
ellendel escribió:La psp reproduce mp4 pero no todos,creo que ahi puede estar tu problema. Tiene que tener una resolucion no mayor de 480x272,lo digo de memoria no se si es esa exactamente,y creo que un maximo de 25 o 30 frames.
Pues creo que va a ser eso, aun no probe con otros videos pero creo que este tiene mas resolucion y codecs raros... hay algun programa para modificar eso?
pues para ese problema es facil, vagate algun convertidor de videos , i modificas el tamaño, =) no me acordava que no puedes pasar un video de mas de 480x272