¿reproducir MPEG en PS2 ?

¿reproducir MPEG en PS2 ? se puede hay algun programa ? o sabeis como pasar de mpeg a avi ( de toa la vida) pa q se reproduzca en mediaplayer Pro =?

Y Vcd normal se puede reproducir en dixo programa ?

asiass
Veamos amos a ir x partes XD

1º) no, no se puede reproducir mpeg en el media player (asta dnd yo se) y tal como van las cosas no creo q se pueda nunk x culpa del gabacho de mierda

2º) en cuanto a lo de pasar , si hay una forma y es muy facil.
existen programas como el TMPGEncoder (creo que era asin)
que transforman de avi a mpeg y viceversa xo como soy un burro yo uso el Windows Media Player :P:P, andole a guardar como y lo guardo en avi jeje pruebalo ami me va bien y me comentas el resultado

PD: Edito, tmp se puede reproducir el VCD el el mediaplayer y creo que nunk se podra ya no por culpa del gabacho sino xq en el software de la play lo impide
Paketostio escribió:2º) en cuanto a lo de pasar , si hay una forma y es muy facil.
existen programas como el TMPGEncoder (creo que era asin)
que transforman de avi a mpeg y viceversa xo como soy un burro yo

Eso, q no me acordaba de como era el programa, era pa aver si alguien ponia un tutorial rapido XD pero veo q no. Da igua, aora pruebo lo del Windows media player, no lo habia pensao pero es wena idea
Para pasar de avi a mpeg -> TMPGEncoder
Para pasar de mpeg a avi -> VirtualDub (o VirtualDubMod, mas completo).

Hay mas programas, claro, pero estos van bien.

Hay por ahi algo para reproducir vcds en la ps2, pero creo que hay que hacer no se que pirulas a cada pelicula.... total un coñazo. Yo cuando lo vi pasé de ello cantidad [fumeta] .

Saludos.
Paketostio, mas timao... no funciona lo de GUARDAR COMO en el windows media player pa pasarlo a AVI. [boma]

XD probaré el otro modo

gracias por la aportacion Kurtps2 [bye]
4 respuestas