Reproducir MPG dañado

Hola.

Estoy haciendo pruebas con un software de recuperación de archivos, y me detecta un fichero como MIME Type "audio/mpeg".

Si lo intento abrir, no puedo porque está dañado. Su cabecera comienza con esto:

RSTR
NTFS
RSTR
NTFS
RCRD(
(3`3
(@h@
(@h@
RCRD(
(3`3
(@h@
(@h@

¿Alguna idea de cómo repararlo o escuchar lo que se pueda?

Gracias!
Ja, ja...

Tu siempre con los mismos problemas. Deberias conseguir una 'aopat de conejo'

Basicamente es un mp3 lo que tienes ahi si es que es correcto el dato del MIME, alguna vez vi un software para reparar archivos mp3, seria buscaras alguno, aunque sino estan bien recuperados los datos o almenos la mayoria de ellos, dudo que sirva.

O bien usa algun otro software de recuperacion y que pase los datos recuperados a otro HDD/SDD.

.
TRASTARO escribió:Ja, ja...

Tu siempre con los mismos problemas. Deberias conseguir una 'aopat de conejo'

Basicamente es un mp3 lo que tienes ahi si es que es correcto el dato del MIME, alguna vez vi un software para reparar archivos mp3, seria buscaras alguno, aunque sino estan bien recuperados los datos o almenos la mayoria de ellos, dudo que sirva.

O bien usa algun otro software de recuperacion y que pase los datos recuperados a otro HDD/SDD.

.

Jeje. Es que me meto en berenjenales y me gusta ir hasta el final.

El fichero ya viene de una imagen de disco recuperada y me lo identifica como MIME "audio/mpeg". Supongo que por el formato de cabeceras y demás, porque el fichero no tiene extensión.

Cómo sabes que es un MP3?

Probaré lo que dices.

Muchas gracias!
Porque MP3 es un MPEG audio layer 3, aunque MP2 tambien es un audio/mpeg o un mpa o un m2a, pero MP3 es el mas popular y es el archivo que mas gente tendria guardado. Y no es un MPEG video donde seria entonces un video en formato MPEG-2. y vendria como un mime video/mpeg. Asiq ue empleando la logica:

- m2a y mpa es un audio para un DVD-Video, asi que a menos que te gustara la eduicion y creacion de video tendrias eso en un HDD para agregarlo a un video en MPEG-2 y asi crear tu propio disco DVD-Video.
- MP2 es un formato de audio pero no fue tan popular
- MP3 es el formato de audio mas popular durante muchos años [desde el siglo pasado]

audio/midi, audio/mpeg, audio/webm, audio/ogg, audio/wav: Representa cualquier tipo de archivos de audio
TRASTARO escribió:Porque MP3 es un MPEG audio layer 3,

Ouch! Es cierto. Se me había olvidado el acrónimo.

Gracias!
4 respuestas