Reproducir peliculas con xbmp ayuda!!!

Bueno mi problema es que tengo varias recopilaciones de series en divx y las tengo metidas en varios dvd para reproducir con la xbox y por algun motivo que desconozco (siempre me hace lo mismo la xbox) algunos de estos ficheros no los reproduce. Pense que era problema del codec, del nombre que era muy largo...etc. Pero no logro solucionarlo, por tanto cuando grabo un dvd con varias peliculas en su interior se que la xbox no me va a leer la mitad o más. ¿Por que ocurre esto? ¿Alguien sabe el por que?.
A mi tambien me ha pasado eso, osea por ejemplo tienes 24 capitulos y los 14 primeros + o - sin problemas y el resto no van no?

Estuve probando varias cosas y descubri que si en vez de grabar en ISO9660 grababa en UDF ya no tenia problemas.

Quizas sea este tu problema, un saludo.
Gracias pero tambien me ocurre cuando lo grabo en UDF, he pensado que debe de ser algo relacionado con la compresión de la pelicula pero no he conseguido nada. Alguien más sabe a que puede deberse.
Si los que no te funcionan son los ultimos capitulos del DVD, el fallo puede estar en la calidad del DVD-r.
A mi me pasó varias veces.
De todos modos prueba con las ultimas compilaciones (CVS) del XBMP.
Solución en el Nero: UDF/ISO con compatibilidad xbox y dvd-r de calidad.
Saludos y suerte.
Seguramente tengas la 2.3 o una version anterior o si tienes la 2.4 de las primeras.Estas tenian un problema que en los dvd no eran capaces de leer mas de 2gb del dvd,asi aunque te saque la lista le das a ver el capi o la peli y vas, no saca nada.

Actualizate a la version 2.4 y una de las ultimas compilaciones y nos comentas.

Saludos
Gracias lo probare a ver que tal, aunque tengo recopilaciones anteriores rellenando el dvd y unas funcionan y otras no, en cuanto a la calidad del dvd por lo menos en mi caso no creo que afecte a la posterior reproduccion ya que tengo de varios tipos y calidades y una marca buena puede fallar y otra bulk puede funcionar. Yo me inclino mas por la version del xbmp ya que si es verdad que tengo la 2.3 y la 2.4. A ver que consigo.

Saludos
Prueba lo que dice Speed, yo no tengo ningún problema grabando los DVD-R con el Nero en ISO/UDF y activando el check de compatibilidad con Xbox

Suerte :)
Gracias, he probado a grabar con el nero 6 con iso/udf y compatibilidad con xbox y por fin!!!!! funcionan todas las peliculas viendose en la version 2.3 y 2.4 del xbmp, por tanto yo que utilizaba el primodvd con la funcion udf 128 que es lo que usaba para realizar mis backup´s y no falla ni uno ¿alguien sabe por que da problemas con las peliculas? es solo por curiosidad, y las peliculas oseries grabadas anteriormente en este programa que al reproducirlas en el xbmp 2.3 o 2.4 fallan ¿hay alguna manera de que puedan reproducirse? -alguna configuracion en el xbmp o habra que esperar a una nueva versión del xbmp que arregle este problema???????.

Saludos
7 respuestas