Reproducir peliculas desde el pc en la XBOX mediante FTP

Muy buenas, tengo una XBOX Crystal, con chip virtual y el último XBMC (T3CH XBMC 2008-03-09 SVN rev11970 ) instalado como Dashboard principal.

Ayer conseguí a la 1º conectar la xbox via FTP por medio de cable RJ45 cruzado directamente al portatil. Pasé algunas peliculas del portatil a la xbox y todo de maravilla.

Mi pregunta es: estando conectados de esa manera, podría reproducir en la xbox una pelicula que tuviera en el pc, sin mover esa película de sitio...???

Vi que en el explorador de archivos se pueden añadir nuevos directorios para reproducir, via ftp, pero no he conseguido que me funcionase....

Un saludo y gracias!!

Nota del moderador
Leéte las normas [rtfm]
Lo puedes hacer por red directamente. Prueba con la conexión SMB.

Saludos
Pero conectado pc y xbox mediante rj45???

Y que parametros pongo?? Porque recuerdo haber visto esa opción, lo intenté, pero no tenía ni idea como rellenar los campos ein? ein?

Un saludo y muchas graciaaas!
Tienes que usar un cable de red cruzado, despues crear una red con las ip, mascara de subred y puertas de enlace y configurar la xbox con mismo grupo de trabajo que tengas en windows, saludos.
Pero si me ha funcionado la conexión por ftp del otro día, la configuración de la red entre xbox y pc estará bien, no??

Lo único que falta es configurar el grupo de trabajo, que en xbox no tengo ni idea de como hacerlo...

Tengo XBMC.

Un saludo y gracias
Entiendo que lo que te interesaría es conectarte por ftp.
Pero para ello creo que tienes que instalarte un servidor ftp en tu PC para que la xbox sea la cliente y no al reves como cuando probaste tu.

Yo te recomiendo que utilices otro protocolo para poder ver el contenido del PC y así poder reproducirlo.
Tienes SMB, XBMP y UPnP para elegir, cada uno tiene sus ventajas.
simplemente comparte una carpeta desde Windows, estando ambos en el mismo grupo de trabajo (quizad esto no haga falta en verdad) y rango de IP deberia ir perfectamente.
Y como cambio a la xbox de grupo?? Porque al pc es facil, pero a la xbox....?

Gracias!!
Si utilizas el XBMC, en las opciones de red o de sistema, no recuerdo muy bien, tienes la posibilidad de cambiarlo.

Por defecto es MSHOME.
okkk, probaré hoy por la tarde y os cuento.

He encontrado este tutorial, que me ha gustado bastante, a ver si fijandome en el lo consigo:

TUTORIAL

PD: gracias asederr, hemos escrito a la vez y no habia visto tu link [oki] [oki]
lo mas importante es compartir en woindows la carpeta donde estan las pelis, si no no puede acceder la xbox a ningun sitio...
asderr, si , ese tuto es el que seguí para conectar via ftp, y me fue perfecto ;)

hyrulen y en XP como se compartía una carpeta???
odin921 escribió:
hyrulen y en XP como se compartía una carpeta???

boton derecho sobre la carpeta/compartir y seguridad

y ya la compartes
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, saludos.
Okkkk, muchisimas gracias a ambos.

Mañana antes de comer probaré a ver ^^
15 respuestas