Reproducir peliculas desde el pc en xbox one en red local

A ver, estos dias estoy probando a hacer lo que comento en el titulo. Ya que al hacerlo para verlo en la tv, vi que tambien podia transferir las peliculas del pc a la one, ademas de a la tv, claro. El caso es que la consola las acepta y para visionarlas me pidio automaticamente que me bajara una app, "peliculas y tv". Bien, l a descargo y tal, tranfiero la peli, se inicia la app, inicio la peli y esta empieza a escucharse, pero no se ve., La app se queda "cargando" todo el rato. Alquien ha conseguido hacerlo?

Mas que nada es por saber que se puede, porque pudiendo hacerlo directamente a la tv pues no es necesario, pero si algun dia se jode digamos que la clavija de ethernet de la tv....tendria esta otra posibilidad.
reyptor escribió:A ver, estos dias estoy probando a hacer lo que comento en el titulo. Ya que al hacerlo para verlo en la tv, vi que tambien podia transferir las peliculas del pc a la one, ademas de a la tv, claro. El caso es que la consola las acepta y para visionarlas me pidio automaticamente que me bajara una app, "peliculas y tv". Bien, l a descargo y tal, tranfiero la peli, se inicia la app, inicio la peli y esta empieza a escucharse, pero no se ve., La app se queda "cargando" todo el rato. Alquien ha conseguido hacerlo?

Mas que nada es por saber que se puede, porque pudiendo hacerlo directamente a la tv pues no es necesario, pero si algun dia se jode digamos que la clavija de ethernet de la tv....tendria esta otra posibilidad.

Cuando esta empieza a escucharse, pero no se ve, pulsa en botón rojo (B) una vez [oki] [fiu]
como consigues compartir la red ? yo tengo w10 y nidea y lo tengo que hacer por el programa Plex
Gracias @joseyvero, luego lo peobare.

@watafak en la peli que quiero ver la pincho con el boton derecho del raton y en el menu que se desplega te sale la opcion de transferir, eliges el dispositivo que quieres, en mi caso tv o one y ya esta.
reyptor escribió:Gracias @joseyvero, luego lo peobare.

@watafak en la peli que quiero ver la pincho con el boton derecho del raton y en el menu que se desplega te sale la opcion de transferir, eliges el dispositivo que quieres, en mi caso tv o one y ya esta.

he de decir que he echo pruebas con la de starwars y de ese modo transmite con menos calidad que si usas serviio en el pc y la reproduces con el reproductor multimedia de la consola (aunque tienes el control del volumen desde el pc)...
edit: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740985030
reyptor escribió:Gracias @joseyvero, luego lo peobare.

si pero hay uns manera que aun nose como que te sale tu pc y todo lo que tengas en las carpetas de documentos de musica, imagenes y musica, en otro pc con w7 me sale en la red al abrir el reproductor multimedia
5 respuestas