Reproducir Peliculas Divx en la ps2

Hola, es la priemra vez que posteo :)
Tras leer casi todos los tutoriales y ver los juegos k tiene la ps2, puede k sea un futuro usuario de ps2, pero con grandes dudas.

Tengo 200 peliculas divx(.avi, alguna ogm y 2 o3 vcds) grabadas en CDs de diversas marcas y las he ido grabando a lo largo de los 2 ultimos años.
Para ello he usado siempre el nero y usando las opciones por defecto, solo e cambiado al opcion Disc at Once y Disco sin multisesion (osea que la opcion esa de modo 2 de grabacion creo k no la he tenido activada :( ).

Mis dudas son:
1.Podria ver en la ps2, con el reproductor de psreality, mis 200 pelis, pese a no estar grabadas en modo 2, y usando practicamente las opciones por defecto del nero?

2.La ps2 lee bien todas las marcas de CDs o lee mal alguna marca en concreto(por ejemplo los "bulk")?

Beuno gracias de antemano a todos :)
Hola por supuesto que puedes ver las peliculas divx en modo 1 y con respecto a los cd solo depende del desbloqueo.
Como al parecer te vas a comprar una ps2 lo unico que te digo para que no tengas problemas con los divx ni con los discos es que no te compres una consola desbloqueada con Magic.
Si pudieras compratela con Dms3 que es lo mejor del mercado por el momento y aqui te dejo las caracteristicas para que te convensas.

Características DMS3:

· Carga tus juegos backup de PS1 y PS2 sin discos de swap

· No necesitas Action Replay 2 o Gameshark 2 para jugar tus backups

· Estas aburrido de seguir secuencias para cargar tus backups ? no te preocupes, con este chip tus juegos Ps2 cargaran sin ninguna secuencia de botones

· Compatibilidad real con DVD de 9gb

· Compatible con juegos Multi-Disco (mas de un disco por juego)

· Capacidad de deshabilitar el chip para juegos que vengan con protección anti-modchip

· Procesamiento interno totalmente mejorado, el chip no se sobrecalienta y tu juego no queda estático después de varias horas de juego

· Deshabilita macrovision y deja tu consola multizona!!!, (este es el UNICO chip con estas características)

· Permite la carga de aplicaciones en la memory card, por lo que puedes dejar un reproductor de mp3, divx, etc.

· Modo transparente incorporado que te hace indetectable para jugar juegos online.

· Tienes una memory card de 16mb ? ya no necesitas un CD para poder grabar en la memory, con dms3 la puedes ocupar como si fuera una memory Sony

· Versión utilizada: v 2.0

Upgrade vía CD: Puedes hacer un upgrade al firmware del chip para corregir fallas que tenga o darle nuevas funcionalidades. No es necesario que saques el chip, una vez instalado, cualquier cambio que requiera se puede hacer solo con el booteo de un CD, ningún otro chip tiene esta característica!!
Muchisimas gracias garysk8, no esperaba una respuesta tan buena :)
Por cierto, yo pensaba en usar cogswap, por lo menos al principio, es recomendable o que opinas/ais? Mas que nada es por ahorrar dinero al principio, ya que yo no se soldar y supongo que poner ese chip en algun local debe andar proximo a los 100 € (mas o menos 100 $) y eso para mi que aun no curro es una pasta :/
Bueno si quieres ahorrar tendras que usar eso pero siempre va a ser mas recomendable usar un chip en tu consola ya que tienes mas opciones.
joder, k suerte.
yo con mi v3 con messiah 2 nunca me furrularon pelis en modo1, supongo q sera eso, por la version de la consola, ya q el navegador del mediaplayer nunca me leia el cd, se quedaba ahi estancao.
podeis explicarme como ver las pelis de divx con el messiah2?
gracias
Yo antes tb usaba cog-swap y desde que me pase al DMS3 estoy muy contento.

Sobre todo por:

- Gran calidad en soporte, foro interesante y que los desarrolladores leen con asiduidad.

- Las opiniones de los usuarios cCUENTAN en las actualizaciones del firmware, por ejemplo como paso con el firm 1.6

- Actualización del firmware bastante a menudo para lo que es un dispositivo de estas características.

- Sencillez de instalación

DMS3 rulezz, digan lo q digan ;)
Características DMS3:

Y Fueron los que han robado el trabajo a los tios de ps2 reallity, que tras muchisimo tiempo dedicandose en cuerpo y alma a desarrollar esta aplicacion para la ps2 por la cara, sin pedir nada a cambio, llegaron estos espabilados de DMS3 y lo introdujeron en su chip. Son unos putos ladrones y les pueden dar por...........
Voy a pasar olimpicamente de polemicas pero

en el DMS3 no hay ABSOLUTAMENTE nada del ps2mediaplayer integrado en ningun chip. El DMS3 no reproduce ningun tipo de soporte de audio ni video.

Sin embargo el McLoader no te resulta sospechosamente parecido al modo DEV del DMS3?

Que se pueda instalar en la memory card mediante un loader no significa nada. Me encanta el curro que han hehco Bigboss, Mavy y el resto, pero una cosa no quita la otra. Si no te gusta el DMS3 pues no te lo compres, pero no estorbes, des la brasa, y crees mas polemica de la que ya ha habido.

Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, y si tu no lo eres, MADURA NIÑATO!!
en el DMS3 no hay ABSOLUTAMENTE nada del ps2mediaplayer integrado en ningun chip

y como ves el divx sin necesidad de meter el cd del ps2mediaplayer los unicos que han desarrollado algo para ver los divx en la ps2 dms a utilizado el mediaplayer y debido a eso es posible que no veamos nunca mas una nueva actualizacion del reproductor con el consiguiente perdida de nuevos codec tanto de audio como de video si no leete los creditos del reproductor
Los chavalotes del DMS3 no hicieron nada mejor que crackear el mediaplayer para hacerlo rular en su maldito chip. ¿Que tiene de malo? El Mediaplayer esta basado en ffmpeg que tiene licencia LGPL. El resto del codigo no es GPL ni nada por el estilo y por lo tanto si crackearamos el mediaplayer es como si crackearamos, por ejemplo, el Winamp para que funcionara en Linux. ¿Porque? El mediaplayer usa librerias creadas por los chicos de PS2Reality y por lo tanto si ellos no quieren que se le hagan modificaciones pues no las pueden hacer y fin pero los del DMS3 cogieron el mediaplayer y ala, a crackearlo.

Acerca del MCLoader pues no tiene nada de malo que se parezca al modo DEV del DMS3? Los chicos de PS2Reality crearon el MCLoader para aprovechar las posibilidades del exploit y, como ya se venia planeando desde hace tiempo, poder carga el reproductor desde la MC. Pero eso no tiene nada de malo comparado con crackear un programa.
Sin querer entrar en discusiones absurdas, me parece increible que desde este foro se impulse el uso de DMS3.
Este, que es el foro mas legalista que existe..... y resulta que una multinacional CRAKEA un programa ESPAÑOL, no solo sin el consentimiento expreso de sus creadores, sino que mas bien con la negativa expresa de sus creadores. Todo esto solo para ganar dinero, para poder competir y ofrecer mas que la competencia.
¿Y desde aki se anima a que esa multinacional gane pasta?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Claro, si mencionaran un enlace de algun programa p2p pa ayudar a un compañero, o hablaran de algun top manta, directamente los desterrariamos del mundo mundial, por que eso no se hace, malo, malo, nene malo.
O pero, como lo que hacen es crakear por dinero, pues entonces, ala, ala, que buenos que son....

Es decir, si nosotros jodemos a las multinacionales que viven de esto (sony, konami, capcom, etc...) somos muy malos.
Sin embargo cuando es caso es el contrario, resulta que nos alegramos y animamos a la gente a usar ese producto.

No se, no se, eso quizas en otros foros, pero en este no me parece muy coherente la postura de muchos respecto a la legalidad de las cosas.

Por mi parte seguire con mi chip usb2, pero si algun dia decido cambiarlo, no sera por un dms3...

Pdta.: aunque me parece un programon, no soy usuario de mediaplayer, los divx los veo con un cable desde el pc a mi 28", y los vcds con mi DVD domestico, y en realidad me da igual si sacan o no mas versiones de mediaplayer (por cierto ya esta la 1.50), pero lo de dsm3 me parece cuando menos moralmente reprochable.
Como dije en un principio, no merece la pena entrar en polemica porque este es un tema de nunca abacar.

Estabamos hablando de la eficacia de los chips, y yo como usuario del DMS3 estoy muy contento, pero es una decision individual, cada uno se puede poner el chip que quiera.

Que hayan tirado de las librerias privadas de la gente de ps2reality ilegalmente por supuesto que es moralmente reprochable, pero el uso que se hace del DMS3 no este hecho, sino por la eficacia como chip de carga independiente de backups.

Bueno, pues que cada uno se ponga el chip que quiera, yo como estoy contento con mi DMS pos lo comento.
Wenas.Tengo la play 2 el primer modelo que salio aqui en españa. Y me e puesto el messhia2.....Mi pregunta es.... Con las pelis divx que tengo las puedo ver en la consola sin tocar nada? O necesito hacerles algo o poner algun programa??Xfabor que alguien me lo explique...Muchas gracias [ok]
Necesitas el Ps2Reality Media Player, te lo puedes bajar de la web de los creadores http://www.ps2reality.net, lo quemas con el Nero (sólo el contenido de la carpeta PS2 del archivo comprimido que te bajes y en el raiz del CD) y a rular. Una vez lo ejecutas es bastante intuitivo, por lo que no tendrás muchas dificultades para hacer rular tus vídeos

Me imagino que tendrás una V3, al no ser que tengas la lente un poco sucia o descalibrada, dada la antigüedad de la consola, te ira todo bien.

Por cierto, en cuanto a la discusión de cuál chip poner, prefiero el Matrix MXL, menos cables que DMS3 y Messiah2 y funciona muy bien en todas las versiones (hasta V8).
Muchas gracias.Un saludo.
15 respuestas