Sin querer entrar en discusiones absurdas, me parece increible que desde este foro se impulse el uso de DMS3.
Este, que es el foro mas legalista que existe..... y resulta que una multinacional CRAKEA un programa ESPAÑOL, no solo sin el consentimiento expreso de sus creadores, sino que mas bien con la negativa expresa de sus creadores. Todo esto solo para ganar dinero, para poder competir y ofrecer mas que la competencia.
¿Y desde aki se anima a que esa multinacional gane pasta?
Claro, si mencionaran un enlace de algun programa p2p pa ayudar a un compañero, o hablaran de algun top manta, directamente los desterrariamos del mundo mundial, por que eso no se hace, malo, malo, nene malo.
O pero, como lo que hacen es
crakear por dinero, pues entonces, ala, ala, que buenos que son....
Es decir, si nosotros jodemos a las multinacionales que viven de esto (sony, konami, capcom, etc...) somos muy malos.
Sin embargo cuando es caso es el contrario, resulta que nos alegramos y animamos a la gente a usar ese producto.
No se, no se, eso quizas en otros foros, pero en este no me parece muy coherente la postura de muchos respecto a la legalidad de las cosas.
Por mi parte seguire con mi chip usb2, pero si algun dia decido cambiarlo, no sera por un dms3...
Pdta.: aunque me parece un programon, no soy usuario de mediaplayer, los divx los veo con un cable desde el pc a mi 28", y los vcds con mi DVD domestico, y en realidad me da igual si sacan o no mas versiones de mediaplayer (por cierto ya esta la 1.50), pero lo de dsm3 me parece cuando menos moralmente reprochable.