Reproducir Peliculas HD-3D en ps3

Buenas, me gustaria saber como podemos hacer para ver peliculas en HD-3D a traves de la ps3, seria con una Sony Bravia 3d, la lx900 de 52".

Tenemos una pelicula en mkv que ocupa unos 13gb, dado que la ps3 no lee discos duros en NTFS no puedo mover la peli a un usb...
Habia pensado en un Blue-Ray, hoy hemos comprado un BR-RE, hemos grabado la peli y resulta que la ps3 no la lee!!! ¿sabeis el motivo? He hecho el BR en multisesion ¿tiene algo que ver?

Como podemos hacer para ver pelis tan grandes en esta tele? ¿quiza con un pendrive usb de 32gb en NTFS? ¿un disco duro multimedia con salida 3d tambien en NTFS?

Hemos probado un disco duro de 750gb y la tv directamente no lo pilla, ¿no sera que Sony Bravia tampoco reconoce NTFS?

Gracias a todos!
La cuestión está en el formato de la película, que es mkv. De momento la ps3 no lee tal formato.
Si queréis ver pelis en formato mkv en esa tele tendréis que comprar un reproductor multimedia (de los Gb que sea) que incluya ese formato de reproducción.
Quizás se pueda mediante streaming, o bajo linux, pero eso es algo que se me escapa.
Gracias, asi que no lee mkv! no tenia ni idea.... se puede transformar de mkv a otro formato? que formatos de HD lee la ps3?
frankyzgz escribió:Gracias, asi que no lee mkv! no tenia ni idea.... se puede transformar de mkv a otro formato? que formatos de HD lee la ps3?

Puedes convertirla a .m2ts que es el formato que usa el BluRay. Para ello, puedes usar MKV2Vob, TsMuxer, etc... (Además, te permiten "cortar" la película a los 4Gb para que no tengas problemas con FAT32)
And1 escribió:
frankyzgz escribió:Gracias, asi que no lee mkv! no tenia ni idea.... se puede transformar de mkv a otro formato? que formatos de HD lee la ps3?

Puedes convertirla a .m2ts que es el formato que usa el BluRay. Para ello, puedes usar MKV2Vob, TsMuxer, etc... (Además, te permiten "cortar" la película a los 4Gb para que no tengas problemas con FAT32)

Gracias, convertirla con el Mkv2vob es lo que hice... pero no se como cortarlas... es que estar grabandolas en BlueRay es un poco caro y coñazo....
las pelsi 3D, no recomiendo hacer conversion,
pues se peirde calidad y entonces el efecto 3D se va a la mierda.
y lo se porque lo he probado.
pase una peli de MKV a MP4 intentando no perder la calidad y buf, el 3D se perdio por completo y solo se veia doble.

mi consejo.
comprar pelis originales, que por 20€ las tienes y te ahorras una pasta del grabador Blu.
es una opcion.... lo que pasa es que me he pillado un dsico duro multimedia, esta en el Corte por 300€, son 2tb, con grabador de tdt en hd y demas, parece que lleva de todo pero la marca me da un poco de "palo", es Inves... no se que tal saldra, de momento lo voy a probar y si no lo devolveré. Solo me ha dado tiempo a mirar lo del tdt en hd y va perfecto.
Yo en una samsung veo los contenidos MKV de 3D metiendolos en un disco duro externo USB y lo conecto directamente a la TV por USB, pero no se si Tu Sony te permite hacerlo y es capaz de leer MKV.
7 respuestas