reproducir pelis desde el HD del PC con el XBOXMediaPlayer

Buenas, ya tengo todo instaladito y tal. Ahora me surge una ultima duda: Normalmente, la tasa de transferencia entre pc y xbox, en mi caso, es de unos 1000 kb/s aprox, lo que supone que si quiero pasar una peli al hd de la xbox para reproducirla tardo casi 15 minutos, y esto es muxo.

Lo que quiero es que el xbox media player tenga como directorio local un path en el HD de mi PC, ya que la tasa de transferencia supongo que es suficiente para k la reproducción se realice con fluidez. Por tanto: ¿Cómo puedo hacer k el xbox media player tenga como directorio local donde buscar pelis un path en el disco duro del pc?. ¿Cuales son los settings k tengo k cambiar?

Asias y xbox roolez.
En el config del XBMP pon de localhost la ip de tu pc, y luego instalate en el pc el RelaX.

Ya desde el RelaX eliges la carpeta a compartir y todo lo demas.

P.D. El RelaX te lo puedes bajar de la pagina oficial del XBMP. [bye]
gracias, probaré lo que me dices.
Esta es la config del xbmpconfig.xml k uso. Arranco el relax y el xboxmp, pero el xbox media player no detecta el XStream server. ¿tengo k configurar algo en el Relax? Yo simplemtente kiero colocar un path determinado donde tengo las pelis y lo hago simplemente moviendome por el explorador.

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\my music and movies

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.0.2 ::: IP de red de la XBOX :::
192.168.0.1 ::: IP de red del PC :::

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.2

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

En el RelaX lo unico que hice fue poner en DIVX y en MP3 las carpetas que tengo media, arrastrandolas.

P.D. Es normal que te diga que no encuentra servers, pero aun asi se conecta.
De puta madre, ya rula:

creo k el problema estaba en el remotehost, k no le habia metido la ip del servidor.

Gracias LBA por contestar a los dos mensajes.
5 respuestas